La policía española detiene al rapero Pablo Hasel...

ldh
#1 por ldh el 05/10/2011
Bueno dejo la noticia, no conozco a Pablo Hasel, pero me parece muy fuerte lo que hicieron con el.

http://libertadpablohasel.blogspot.com/2011/10/urgente-la-policia-espanola-detiene-al.html

Hay algunas plataformas que intentan echarle un cable a este chaval, si ves injusto lo que le hicieron no dudes en manifestalo por alguna de ellas.

Slds-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
W&W
#2 por W&W el 05/10/2011
Que ha hecho realmente? Apartando la ideología política de un lado
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 05/10/2011
Lo que hace la ignorancia...
La libertad de expresión es una cosa y la apología al terrorismo otra totalmente diferente.

Si el chaval este ha cometido apología pues es normal que se le detenga, es delito. Seguramente quede todo en una falta y se vaya llorando a casa.

Bien por el CNP!
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 05/10/2011
#4 Ignoraré tu salida de tono.

Estaría bien que os leyerais la Ley Orgánica de 10/1995, título 1, art. 18.

La noticia del chaval este nunca la sabremos al completo, no hay medio que no manipule información, pero si ha cometido delito tiene que cumplir su pena.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 05/10/2011
Me reservo el calificativo que merece este tiparraco, mucha boca y pocas neuronas tienen algunos.

Alguien escribió:
Preguntado en una entrevista concedida a la web 'Kaosenlared' en septiembre de 2010, justificó expresiones en sus letras como "Yo fusilaría a Zapatero en la plaza de Las Ventas", "Merece una bomba Televisión Española" y "Vivan los GRAPO": "Soy consciente y asumo las consecuencias", decía.

"Soy consciente de que libre haré más daño que preso por eso aún no he tomado el camino de la lucha armada que en el caso de los GRAPO como nombras, respeto mucho. Es increíble que se tache de criminales a gente que acaba cumpliendo 30 años de cárcel por entregar su vida entera a la lucha contra un sistema genocida", explicaba.

Hasél insistía en la entrevista en que "uno puede no estar a favor de la lucha armada, pero por favor Los GRAPO no han ido bombardeando hospitales y colegios como el Imperio yanqui".


http://www.lavanguardia.com/local/lleida/20111004/54226243446/detenido-en-lleida-el-rapero-pablo-hasel-por-enaltecimiento-del-terrorismo.html
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 05/10/2011
Ya lo has dicho todo Metalchus. Si todo va como debe ir a este no le quita nadie los 3 años recogiendo jabones.
Subir
sJOn
#8 por sJOn el 05/10/2011
Tambien dice la constitución que tenemos derecho a una vivienda digna y que los politicos deben velar porque así sea.. al final la misma mierda de siempre, si tienes dinero, puedes saltarte las leyes cuando quieras ya que tienes la justicia de tu lado, si no, ya puedes estar calladito, cosa que no ha hecho este chaval.. ya tiene mi firma y agregado el enlace al caralibro.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 05/10/2011
El problema que tenemos es que esperamos que nos den todo hecho y mascadito para vivir con el mínimo esfuerzo.
A parte de derechos tenemos obligaciones en esta sociedad, al que no le guste que se tire al monte con cuatro cabras.

Este tipo de hilos acabarán como siempre, con la puta guerra rancia de rojos y fascistas capitalistas, da pena que después de tantos años sigamos con la misma mierda.

Esto derivará en política, cómo siempre.
Subir
sJOn
#10 por sJOn el 05/10/2011
Metalchus escribió:
El problema que tenemos es que esperamos que nos den todo hecho y mascadito para vivir con el mínimo esfuerzo.
A parte de derechos tenemos obligaciones en esta sociedad, al que no le guste que se tire al monte con cuatro cabras.


Que sencillo es asi visto no?, a mi no me han hecho ni masticado nada nunca y aúnque tengo (de momento) una vivienda, que pasa? que si te quejas porque ves que solo se hacen cumplir ciertas leyes a cierto tipo de personas eres un vago y un inutil?? Las obligaciones en este pais solo las cumplen los que estan dentro del sistema y no son millonarios..
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 05/10/2011
sJOn escribió:
Tambien dice la constitución que tenemos derecho a una vivienda digna y que los politicos deben velar porque así sea
=D> =D> =D> =D> =D> la constitucion española se la pasan por la española,cuando a ellos le apetece si la aplican,son unos autenticos sinverguenzas,yo no tengo vivienda digna ni trabajo bien remunerado,y eso es un derecho,pero los derechos se han sentado
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 05/10/2011
Metalchus escribió:
El problema que tenemos es que esperamos que nos den todo hecho y mascadito para vivir con el mínimo esfuerzo
perdona habla por ti,yo soy huerfano y nadie me a dado nada masticago,si yo te contara te echabas a llorar,ahora tengo una familia formada y despues de trabajar como 1000 negros ahora no me dejan mi derecho a trabajar,me lo niegan,por favor abrir los ojitos de una vez
Subir
ldh
#14 por ldh el 05/10/2011
Alguien escribió:
Bien por el CNP!


Me río yo del CNP, sobre todo los que reciben sobres a final de mes por hacer vistas gordas, tambien me rio de la ley como lo hizo en su dia el jefe de la Udico en sevilla traficando con drogas con uno de los clanes mas fuertes de aquí.
Que pena que la lay no es igual para todos, yo sinceramente despues de todo lo que veo y escucho a diario no me voy asombrar con las pantomimas que canta un crio.

Alguien escribió:
El problema que tenemos es que esperamos que nos den todo hecho y mascadito para vivir con el mínimo esfuerzo.
A parte de derechos tenemos obligaciones en esta sociedad, al que no le guste que se tire al monte con cuatro cabras.


Te invito dos dias a mi casa y te aseguro que tu forma de ver las cosas cambiará radicalmente., derechos y obligaciones, jajajajjajaj! jajajajjaja! y jajajajajja!!!, yo creo que en mi barrio no existe eso, aquí rige la ley del que manda y el que manda es el que tiene mas dinero de la droga ,armas y ademas siempre respaldados por un clan de unos 50/80 miembros y algunos listos del CNP.
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 05/10/2011
Metalchus escribió:
A parte de derechos tenemos obligaciones en esta sociedad, al que no le guste que se tire al monte con cuatro cabras.
metal,eso estoy intentando ahcer yo,irme al monte a criar mis animalitos,cultivar mis cositas y que no tenga que vivir como un borrego siguiendo a todo el rebaño,a mi la monopolizacion a la que nos tienen acostumbrados no me la trago,y yo no le debo nada a nadie,con 9 años ya trabajaba como un cabron
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas