La policía reduce a un músico callejero

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 06/09/2013
#30

pues no lo creo,pienso que no lo harías y que solo lo dices,por decir cualquier cosa....yo el otro día pedía en un hilo la posibilidad de bloquear a usuarios,en particular me encantaría bloquear gente que usa palabras ofensivas para referirse a otras personas,sobretodo racistas,creo que sería un gran adelanto y una posibilidad de que mucha gente no tenga que herirse los ojos...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 06/09/2013
#31 Yo creo que si la población mayoritaria en España fueran los "hombres con el color de piel más oscuro de todas las razas que habitan el planeta", Sisu fuera uno de ellos y los interpretes de tam-tam fueran "hombres con el color de piel más claro de todas las razas que habitan el planeta", se hubiera referido a ellos como "unos blancos tocando el tam-tam".

O dicho de otra manera: Que los ha nombrado de esa forma para que tengamos una mejor referencia de a quienes vio, de la misma manera que podría haber dicho "una pandiilla de hyppies".
Subir
dario
#33 por dario el 06/09/2013
#25

Amén.

Veo mucha amargura por aquí. Los músicos callejeros no suelen hacer conciertos de 1 hora, ni suelen tocar en zonas residenciales. A mi siempre me han encantado (lo siento) y no acostumbran a tocar debajo de la ventana de nadie (aunque no lo creáis también suelen tener sentido común). En Barcelona: en Portal de l´Àngel, en Santa María del Mar, en la catedral, en la Plaça del Pi, delante del Zurich, dos minutos en el metro. ¿Molestan? ¿molestan más que los coches, las conversaciones ajenas, los teléfonos móviles? En fin.
Subir
1
Suvur
#34 por Suvur el 06/09/2013
dario escribió:
¿Molestan?

Si
dario escribió:
¿molestan más que los coches, las conversaciones ajenas, los teléfonos móviles?

Si, ya que esto forma parte inevitable del mundanal ruido, mientras que el músico callejero no se pregunta en ningún momento si te apetece escuchar lo que interpreta, te lo impone a sus anchas y punto.

No se trata de amargura, se trata de que cada cosa en su sitio. A mi jamás me ha amenizado o deleitado un músico callejero, los rehuyo.
Subir
dario
#35 por dario el 06/09/2013
Suvur escribió:
Si, ya que esto forma parte inevitable del mundanal ruido, mientras que el músico callejero no se pregunta en ningún momento si te apetece escuchar lo que interpreta, te lo impone a sus anchas y punto

Se supone que la ciudad es un espacio público de convivencia. En el caso de que a ti te molesten (a otros nos encantan) haz el generoso esfuerzo de aguantarlos 5 minutitos, que tampoco pasa nada.

Suvur escribió:
No se trata de amargura, se trata de que cada cosa en su sitio.

Sí, tal y como lo dispuso Dios nuestro señor.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#36 por Francisco Fanon el 06/09/2013
Suvur escribió:
dario escribió:
¿Molestan?

Si


las frases como la del sugeto anterior;también.y disculpame pero yo no veo ninguna justificación,por el tono en el cual habla se ve que va del todo a la burla,la ofenza y lo peyorativo.Además,se supone que estamos en un foro de gente culta y de buen gusto.Sensibles quejándose a toda hora del reggaetón y de los músicos "simplones y comerciales".Alguien tiene que llamar la atención,saliendo al paso cuando estas cosas ocurren,para que ese nivel de sensibilidad y exquisites no baje y sigamos siendo esos artistas tan cultos y que tan buen gusto tienen...
Subir
3
Sisu
#37 por Sisu el 06/09/2013
:sobar:
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 06/09/2013
dario escribió:
haz el generoso esfuerzo de aguantarlos 5 minutitos, que tampoco pasa nada.


No si el que se aposte lejos de mi no me molesta, me molesta el que aparece cuando estoy tranquilamente comiendo en una terraza en un restaurante playero o cuando viajo en tren ensimismado en mis cosas u observando a la gente.

#36 Nos hemos vuelto demasiado tiquis-miquis y vemos como ofensas calificativos: " unos negros", "unos chinos", "unos gitanos", "unos quinquis"... el trasfondo es el que convierte el termino en peyorativo. El trasfondo y el respeto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 06/09/2013
#37


jajajaja....(de veras me ha dado hasta risa)
la verdad que no queda otra que reirse.....
Subir
Sisu
#40 por Sisu el 06/09/2013
#38 en las zonas mas turisiticas de bcn si te sientas en una terraza en menos de dos minutos tienes un mendigo con un vaso pidiendote caridad, algo muy desagradable.

pero eso ya es otro tema.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 06/09/2013
Suvur escribió:
Nos hemos vuelto demasiado tiquis-miquis y vemos como ofensas calificativos: " unos negros", "unos chinos", "unos gitanos", "unos quinquis"... el trasfondo es el que convierte el termino en peyorativo. El trasfondo y el respeto.



en Cuba le decimos gallegos a todos los espanoles y eso,según he visto,por la reacción,también muchos se lo toman como ofenza,ahora si yo ya se que eso ofende y se que en el pais de uds hay diferentes regiones,por qué voy a usar yo una palabra que puede resultar ofensiva...no tendría ninguna razón para decir:"un gallego",de la misma manera que suena mal:"un negro"...si al menos se digera,una persona de raza negra,o un senor negro (al menos suena más suave)..no se,tendrías que ponerte en la piel del otro para entender...
Subir
1
Suvur
#42 por Suvur el 06/09/2013
#41 No claro, lo suyo no es hacerlo pero es que yo creo que cuando Sisu se ha referido a "unos negros" la intención no era faltar, sino describir.
Porque por defecto acostumbra a ser subsaharianos los que aporrean tam-tam's en los parques.

O sea, que también son músicos callejeros al igual que las taladradoras :mrgreen:
Subir
dario
#43 por dario el 06/09/2013
#40

Bueno, este mensaje lo aclara todo. Por si hacía alguna falta.
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 06/09/2013
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#45 por Francisco Fanon el 06/09/2013
#42

bueno..... :mrgreen:
.......... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo