Policy of Truth Depeche Mode

jostalmac
#1 por jostalmac el 13/04/2005
Aqui esta por fin este tema grabado en marzo con un Triton Extreme y un Novation A-Station que tenia entonces.

A ver que os parece.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 13/04/2005
jostal, se te ha olvidado el link. en tu perfil tampoco veo el tema. saludos!
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 13/04/2005
Subir
pop
#4 por pop el 13/04/2005
está de puta madre, pensé que la habias cantado... al sinte que hace de guitarra veo que le falta un pelín de reverb. el sonido en general tiene mucha pegada y la producción es cristalina, te lo has currado. está perfectamente ejecutada y los sonidos muy bien escogidos. la batería es lo que más me gusta de sonido y de patrones. muy chula.
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 13/04/2005
Muy buena. Me mola mucho la línea de percusión, es clavadita a la original. Si señorrrr...

Mu bueno el masterizado para mi gusto...


Pooooolisiiiiii offff truuuuuuuuuu , na na na na na na naaaaaaaaaaa
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 13/04/2005
Gracias pop pero tú eres el que la vas a cantar que a mi no se me da muy bien! :D Te vas a convertir en el nuevo Dave Gahan :wink:

Muchas grácias DX7, tu tema me ha encantado "Never let me down", tenemos que hacer ese tributo a DM, con el permiso de Origami, entre todos.
La masterización es la primera que hago con Spark XL

Saludos
Subir
Munera
#7 por Munera el 14/04/2005
Que la cante Pop!!!! suena muy bien de producción, mucha calidad, y presencia.
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 14/04/2005
Uno de mis favoritos de DM. El tema está muy bien. Suena todo en su sitio, y los sonidos están bien escogidos (excepto el sinte de "never again is what you swore the time before" que no me gusta nada). Te ha salido casi calcadito al original, lo cual está bien como ensayo, pero me gustan más las versiones más "arriesgadas".
También suena muy robótico, no sé como decirlo. Lo que más me gustaba de Depeche Mode era que, a pesar de hacer techno, le imprimían ese toque cálido, humano, le daban una fuerza especial a los temas. Igual cuando Pop decida cantarlo la cosa cambia. Yo que tú también le metería las guitarras de verdad. Y un pelín más de reverb (y delay al final) a los Ohhh del riff que caracteriza el tema.
La masterización está perfecta.

En fin, en general muy bien, enhorabuena!
Subir
klausband
#9 por klausband el 14/04/2005
excelente jostalmac! muy buen manejo de los sintes y del sonido general del tema superbalanceado me suena todo.

Solo le falta la voz y es la version perfecta.

Buen trabajo! 8)
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 14/04/2005
Sr_Vampi gracias por la crítica, he mirado que sea lo mas parecida al original y en la parte que no te gusta a mi tampoco me acaba de gustar, pero lo hice solo con el triton y el A-station sin ponerle ningun plug-in como el amplitube que ahora ya le puedo poner.

Klausband gracias a ti tambien, cuando copio un tema siempre intento que se parezca lo máximo posible al original, ya que es una manera de perfeccionarse intentando hacer lo que otros han creado con éxito. Suelo ser mas exigente con las versiones que con mis propias producciones.
La voz que se la ponga otro que yo no estoy muy puesto :-k

Saludos
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 14/04/2005
Munera gracias por tu crítica, eso que la cante pop... ya se lo dije...

Saludos
Subir
pop
#12 por pop el 14/04/2005
Buenas! mañana viernes me pongo sin falta jostal, he tenido mucho curro esta semana por eso no me he puesto todavía. Para mi es un lujo cantar tu versión, esta muy bien hecha.
Me tienes que contar que diablos haces en la masterización para que quede todo tan pulido.
Saludetes ;)
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 15/04/2005
Primero lo secuencié todo en el triton extreme y despues lo grabé en el protools le6.7, el sinte del final es un preset retocado del sampletank.
Una vez mezclado todo, con sus compresiones, reverbs y eq lo paso a Spark donde lo vuelvo a ecualizar y le pongo un pelin de reverb y un compresor/limitador que es la ostia.
Ya está, es la primera masterizacion que hago y estoy contento de que os guste. Supongo que el que manda es mi oido.
Gracias por vuestras críticas.
Subir
Origami
#14 por Origami el 15/04/2005
Alguien escribió:

tenemos que hacer ese tributo a DM, con el permiso de Origami, entre todos

como si lo necesitaráis jajaja

suena bien este policy of truth, lo q pasa es q suena tan tan parecida a la original q no le encuentro demasiado interés. eso sí, suena de p.m. y ya me gustaría a mí poder sonar así.

efectivamente a mí también hay un sinte q suena en el estribillo q no me gusta mucho.

a ver q tal con la voz de Pop. q bien q ya no sea el dave gahan oficial de hispasonic, jejejeje. por fin!
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 15/04/2005
Hola Origami, lo digo porque primero fué tuya la idea y lo respeto.

De todas formas si te interesa lo podemos hacer entre todos y que cante quien quiera o tú o pop o sergiarias, a mi no me importa...

No es una mala idea, no?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo