Polifonia slicex fl studio.

Antonio Castan Vazquez
#1 por Antonio Castan Vazquez el 30/12/2014
Hola muy buenas, tengo un problemilla, necesito saber como hacer que cuando yo pulso una tecla de mi controlador la nota se mantenga al soltarla, bien hasta que acabe el chopeo o hasta que toque la siguiente.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 30/12/2014
Esto no es polifonia, polifonia seria disparar 2 o mas samples a la vez y slicex si que lo permite.

Hasta donde se, slicex dispara el sample y si mantienes pulsada la correspondiente tecla indefinidamente el susodicho se reproduce hasta el final. Desconozco si existe un modo reproduccion en bucle, tendria que mirarlo.

Interesante pregunta
Subir
Rub92
#3 por Rub92 el 03/01/2015
Hola Antonio, prueba con que el release sea máximo pero la polifonía del sampler sea igual a uno. Así conseguirías lo que quieres, que al pulsar una tecla suene la rodaja hasta el final a no ser que la cortes por haber disparado una rodaja distinta o incluso la misma.

No uso FL Studio, pero supongo que será similar. Prueba haber y nos comentas.

Un saludo.
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 04/01/2015
Necesitas dos cosas:

(1) Reproducir todo el archivo hasta el final.
(2) Monofonía, es decir, interrumpir la reproducción de un sonido al ejecutar una nueva nota.


He estado investigando en Slicex. Te permite (1) pero no te permite (2), es decir no permite la opción de limitar la polifonía (o almenos yo no he sabido encontrarlo, he estado un buen rato). Por ello te sugiero usar DirectWave (DW) en lugar de slicex, que sí lo permite.

Carga tus samples en DW y asignalos a diferentes notas. Busca en el manual cómo hacerlo.

Para conseguir (1) debes activar la opción "one shoot" para cada sample:
90b22cc797110e30e78162ca13911-4016362.png

Para conseguir (2) debes activar la opción general "mono" en la pestaña program:
9294540c026e191be08483252a5ba-4016362.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo