Politica de precios de un estudio de mastering

  • 2
un estudio q cobra 35 euros por thema es :
un estudio que ententa tener trabajo, pero es tan malo q no lo consigue entonces baja las tarifas los mas que possible.
un estudio q ve que las ventas de discos se han divido por 4, entonces divide sus precios por 2 ...!
un estudio donde el ingeniero no pasa mas de 20 min por thema ?
Votos totales: 18
Suvur
#16 por Suvur el 16/08/2011
Vale creo saber por dónde vas...

Por lo general se aplica eso de "lo barato sale caro" y si una masterización sale barata, presupones que no se le ha prestado especial interés ni tiempo y sobretodo lo último.
Si yo pago un mastering más caro entiendo que a precio por hora, querrá decir que se ha invertido más tiempo.

Pero al final sólo hay una verdad, que es el resultado final se hay apagado barato o caro.
Por supuesto todos queremos BBB y el que vende debe ofrecérnoslo en lo posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yann
#17 por Yann el 16/08/2011
Suvur escribió:
Por supuesto todos queremos BBB


no entiendo el BBB
Subir
Nexo 101 Mastering
#18 por Nexo 101 Mastering el 16/08/2011
yann,

BBB=Bueno, Bonito, Barato

Sinceramente, hay algunos trabajos q salen bien cobrarlos baratos, ya q no hay muchos problemas q corregir y no son complicados de masterizar, esos suelen ser los más profesionales, o sea, los q más se gastan o les importa un poco menos gastarse algo más...
Luego están los q hay q estar corrigiendo mil cosas y es casi imposible hacerlos sonar como se debe, estos suelen ser "productores" de home studio, con muchas ideas creativas pero casi ninguna de como se debe mezclar un disco.

No digo q esto sea aplicable para todo el mundo, en absoluto! pero si es cierto q los q deberían ser más caros por tiempo invertido, son los q suelen tener menos recursos económicos.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 16/08/2011
Bueno, Bonito y Barato.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 16/08/2011
Nexo 101 Mastering escribió:
Luego están los q hay q estar corrigiendo mil cosas y es casi imposible hacerlos sonar como se debe, estos suelen ser "productores" de home studio, con muchas ideas creativas pero casi ninguna de como se debe mezclar un disco.


Como yo :bua:

¿ Qué me masterizas por 35 € ? 8-)
Subir
Nexo 101 Mastering
#21 por Nexo 101 Mastering el 16/08/2011
Suvur, yo adopto siempre q es posible un mismo enfoque tanto para sellos o artistas grandes como para autoproducidos y demos. Considero q el servicio ha de ser el mismo.

El problema es cuando un trabajo no te debería llevar más de una horas y acabas haciendolo en dos días... todo depende del compromiso q nosotros como ingenieros y como propietaríos (el q lo sea) de estudio, tengamos con el cliente.

Mis precios son variables en cantidad y minutaje, si necesitas algo, lo vemos por privado.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 16/08/2011
Nexo 101 Mastering escribió:
Mis precios son variables en cantidad y minutaje, si necesitas algo, lo vemos por privado.


Claro por supuesto, era un comentario al respecto del hilo ;-)

(pero te tendré en cuenta por si acaso)
Subir
Nexo 101 Mastering
#23 por Nexo 101 Mastering el 16/08/2011
:yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo