Polivoks_ modo monofonico o duofonico

#1 por morelius21 el 25/02/2015
Hola,

Tengo un polivoks y no entiendo lo de la monofonia i duofonia. Alguien me lo puede aclarar?

saludos y gracias
Subir
#2 por morelius21 el 25/02/2015
Creo que ya lo tengo:

es muy fácil creo:
monophonic: los dos osciladores van con una tecla. esto lo tengo clarísmo
duophonic: es el que me lía, es decir que tengo dos osciladores separados, cada uno me suena con una tecla.
Subir
#3 por exvirt el 25/02/2015
En el shruthi es así como dices, suena un oscilador por tecla y todo pasa por un único filtro. Es una pseudo-duofonía, para alguna cosa específica, pero siendo realmente monofónico. Si no me equivoco en el Polivoks es igual.

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
#4 por morelius21 el 25/02/2015
Entonces cada vez que mantengo una tecla y toco otra, se disparar el siguiente oscilador y se suma en el filtro?
Subir
#5 por exvirt el 25/02/2015
Justamente eso es lo que hace el shruthi y otros monofónicos, permiten tocar distintas notas con cada oscilador. ¿Suena más delgado el sonido cuando lo pones en duofónico y tocas una sola nota?

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
#6 por el 12/07/2015
Quien lo iba a decir...

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo