Polysix averiado

Spen
#1 por Spen el 20/02/2012
Buenas a todos! a ver si alguien me ayuda a decir en que estado ven este polysix que recientemente he interecambiado con un usuario de este foro, les dejo un archivo rar con las fotos en detalle del pcb que tiene la varta azul ,que he quitado ,por delante y por detras estan las fotos hechas.

Cualquier cosa que se le pueda hacer para hacer que funcionara me vendria de perlas, el sinte arranca enciende y suena, pero se quedan encendidos y parpadeando los led de los presets 5 y 8 y el loading y me hace ruidos aleatorios el pitch bend a veces se sube solo, vamos una locura, la pila no me la reconoce por que si le pongo una cr 2032 de 3 voltios , en los contactos que he lijado un pokito, no hace nada, algun caminillo del pcb estara mal supongo, se estañar y poco mas, nivel electronica muy muy basico.

Algun usuario que los arregle o pueda decirme presupuesto para el mio dando en cuenta su estado..

Saludos y gracias de atemano!

Cualquier comentario sera bienvenido :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
polysix.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fluxus
#2 por Fluxus el 20/02/2012
Hola Cerumen... Lamento decirte que he visto las fotos y están muy dañadas las pistas de la placa, intentar reparar tantas pistas afectadas por el derrame va ha ser un trabajo de chinos, y parece que hay unas cuantas soldaduras frías en la placa madre.

Mi consejo es que entres en contacto con Carlos de Synther o con Sergio de Synthoma, ambos de Barcelona y con perfil en Hispasonic (puedes buscarlos en usuarios), son muy buenos técnicos y ellos podrán valorar con mas profesionalidad el daño. Quizás no tengas que enviar el sinte entero si no las placas sueltas.

Suerte y a ver que te dicen.
Subir
Spen
#3 por Spen el 20/02/2012
Muchas gracias Stenorette por ayudarme, les comentare mi problema a ver que tal

Soy todo oidos :D
Subir
SlowSync
#4 por SlowSync el 21/02/2012
No puedes sustituir la batería directamente por una pila, ya que el circuito de la batería recibe tensión de carga, mientras que la pila no debería recibirla ya que se dañara.

En el caso del polysix, hay que modificar el circuito de la batería, yo lo hice hace tiempo, creo que aun debo tener las instrucciones por algún sitio, es muy sencillo, si las encuentro, te las envio.

Saludos.
Subir
Spen
#5 por Spen el 21/02/2012
vale, en principio si lo encuentras súbemelo por aqui o a mi correo Editado, me he hecho con un polimetro y evidentemente hay algunas pistas que no tiran continuidad, asique ire soldando lo mas evidente a ver que pasa, lo de la modificacion creo a ver visto googleando un diodo, pero si lo has hecho y tal prefiero que me lo comentes personalmente por el foro asi ayudamos si alguien le pasa algo similar.

Gracias & saludos!
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 21/02/2012
#5 Contactos siempre por correo privado por favor. Recordar que no se deben postear direcciones de correo personales en los hilos.
Subir
kickdnick
#7 por kickdnick el 26/04/2013
Hola, me puede pasar alguien las instrucciones del cambio de batería del P6, estoy mirando por internet, pero no termino de ver claras algunas cosas y prefiero seguir las de alguien de por aquí...

Muchas gracias
Subir
Spen
#8 por Spen el 26/04/2013
Me la cambio Carlos Pizarro http://www.karlospizarro.org/contacto.html
Subir
kickdnick
#9 por kickdnick el 26/04/2013
Ok, muchas gracias, pero voy a intentar cambiarla yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo