"La pomeña" zamba-jazz / Nueva mezcla / cristian2005

Cristian
#1 por Cristian el 23/12/2007
Hola hispasonicos, me gustaría conocer su opinión sobre el sonido de esta mezcla, ya que es una de mis asignaturas pendientes y quiero aprender a hacerlo bien.
Por favor, me sería de gran utilidad su ayuda, se que aquí hay gente que sabe mucho y desde ya les agradezco todo lo que puedan decirme. :D

El link: https:/www.hispasonic.com/musica/la-pom ... zcla/12709

¡¡¡¡Feliz navidad para todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 18/01/2008
bua yo casi no tengo ni idea de mezclar pero te digo lo que pienso ademas de que me gusta mucho ese saxofon como esta tocado en la cancion con ese ritmo para bailar cojidito de tu chica jejeje a saxofon le pondria mas efecto de rever para mi gusto pero la verdad es que seria menos intimo y a lo mejor me equivoco y al segundo saxofon le bajaria el volumen por sonar algo fuerte y tambien subieria la bateria que la oigo poco pero no hagas mucha cuenta de lo que digo que no entiendo demasiado. La cancion me ha gustado muchisimo y como tocas el saxofon es increible.
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 18/01/2008
Muy buen sonido de saxos y suena cautivador.
Esta mùsica me lleva....me lleva y yo me dejo llevar.

En cuanto a la nueva mix. Es poca la diferencia, creo que has cambiado sutilmente la reverb de los saxos. Si tengo que elegir me quedo con la primera mix, el piano está con más presencia en la primera.
Sos un musicazo Cristian, con una sensibilidad y un gusto que trasmite mucho.

Un abrazo, master.



PD. El dueño de la cotorra nos quiere contratar otra vez, así que aprontate :D
Subir
petop63
#4 por petop63 el 19/01/2008
Cristian un gustazo volverte a encontrar de nuevo por aquí. Bueno creo que vas a más; un tema jazzista muy bueno y ese barítono suena de muerte, consigues sacarle un sonido muy cálido; si coincido con los comentarios anteriores que los saxos podrían tener más reverberación, claro, sin pasarse porque los ecos a veces hacen que la cosa suene peor por ensuciar la mezcla como se dice vulgarmente y el resto de instrumentos me parece que están en una justa medida, muy bueno amigo, te felicito sinceramente. Un abrazo =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo