Pon a prueba tu oído :)

Rafa El
#1 por Rafa El el 05/09/2010
para entretenerse un rato aquí va un ejercicio para el oído. :)
el sampler(mp3) contiene uno 16 compases de un tema estilo club. :platano:
escucha con atención el mp3. ¿que opinas? :roll:
seguramente los monitores/altavoces pequeños o los auriculares domésticos no sean lo mas adecuado para escuchar el sample. :arrow:

:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLUB 140BPM.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 05/09/2010
Tengo unos buenos altavoces y no escuché nada inusual :? . Lo único que escucho es una canción entretenida y bien mezclada, más allá de eso, nada, pero me intriga mucho! :o :?:
Subir
Nezgo
#3 por Nezgo el 05/09/2010
Lo mismo digo, solo que yo lo escuche por unos altavoces cutres xD, pero seguiré este hilo porque tengo curiosidad por saber que es.
Subir
japbcn
#4 por japbcn el 05/09/2010
No se ver nada extraño.
Tan solo una objeción: del segundo 15 al 25 hay un ritmo de bajos que quizás enmascara u poco el tema.
Fuera de eso...
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 05/09/2010
me muero por saber si no es el nuevo tema que has creado...Yo creo que estas buscando un gancho para recibir opiniones, ojala me equivoque, sin acritud... Un abrazo, me encanta el sample, al margen de este rollo me encanta la voz y el piano y tiene mucha pegada.
Subir
Biblete
#6 por Biblete el 05/09/2010
no veo nada raro... soy demasiado joven como para quedarme sordo!!!!!! :susto: :susto: :susto:
Subir
moynet
#7 por moynet el 05/09/2010
Yo creo que está demasiado apretado, me parece excesivo -5db de RMS y -2db de pico máximo, al principio no se nota mucho más desde el minuto 26 hasta el final se escucha mucho "bombeo"...

..."loudness War"?

Por cierto, ¿este tema o fragmento de donde proviene?, CD..? un estudio..? ...es creado por ti?
Subir
Pértiga
#8 por Pértiga el 05/09/2010
Maydrim 2...el retorno :D
Subir
Lord Vampire X
#9 por Lord Vampire X el 05/09/2010
muero de la curiosidad yo que aun soy neofito en estos temas :shock:
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 05/09/2010
CooLRaiN escribió:
Yo creo que estas buscando un gancho para recibir opiniones, ojala me equivoque, sin acritud... Un abrazo.


no es mi tema, es de los productores alemanes Spencer&Hill .
una ayuda. escuchar el bombo de los primeros 8 compases. el efecto en pequeños altavoces es inaudible.
se trata de las bajas frecuencias. ¿ahora escucháis algo? :D
Subir
moynet
#11 por moynet el 05/09/2010
He realizado una captura en 3D con wavelab del reparto de frecuencias, y ahora que lo dices la verdad sí se ven bastante acusados, pero para mí lo veo normal en los estilos de música de este tipo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
grafico_3d.png
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 05/09/2010
moynet escribió:
He realizado una captura en 3D con wavelab del reparto de frecuencias, y ahora que lo dices la verdad sí se ven bastante acusados, pero para mí lo veo normal en los estilos de música de este tipo.


se trata de otra cosa.
¿puedo saber los que habéis escuchado el sample(mp3), que rango de frecuencias reproduce vuestros monitores?
Subir
Biblete
#13 por Biblete el 05/09/2010
La verdad es que hay graves a saco pero lo que dice moynet, en este estilo me imagino que es lo buscado...

Si es algo de subgraves, no tengo equipo como para fiarme de ellos (no hay pasta) así que ahí ya no me meto...
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 05/09/2010
Biblete escribió:
La verdad es que hay graves a saco pero lo que dice moynet, en este estilo me imagino que es lo buscado...

Si es algo de subgraves, no tengo equipo como para fiarme de ellos (no hay pasta) así que ahí ya no me meto...


en teoría los monitores que bajan hasta 50hz deberían reproducir el efecto y si bajan hasta 40hz o mas el efecto tiene que ser bien audible.
Subir
j.mem
#15 por j.mem el 05/09/2010
Ahi ya hablamos de subwoffer,yo por lo menos no tengo.

Pero cuenta nos tienes intrigados!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo