Pon a prueba tu oído :)

japbcn
#16 por japbcn el 05/09/2010
Entonces me rindo.
Yo uso unos M-AUDIO Studiophile AV 40 y su rango es de 85Hz - 20kHz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Biblete
#17 por Biblete el 05/09/2010
j.mem escribió:
Ahi ya hablamos de subwoffer,yo por lo menos no tengo.

Pero cuenta nos tienes intrigados!!


Eso, dinos de q se trata, yo x lo menos no caigo ](*,)
Subir
moynet
#18 por moynet el 05/09/2010
Yo lo estoy escuchando desde unos auriculares SENNHEISER H150, que la verdad nunca me he quejado por su falta de respuesta en todas las frecuencias pero algo así que diferencie mucho en el tema musical, la verdad que no lo percibo.

Ahora estoy con el ordenador portatil y si no fuera por la gráfica ni me habría dado cuenta de los subgraves, eso si a partir del segundo 14 bajan casi la mitad de volúmen y suben las del rango entre 100Hz y 200hz.
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 05/09/2010
j.mem escribió:
Ahi ya hablamos de subwoffer,yo por lo menos no tengo.

Pero cuenta nos tienes intrigados!!


no hace falta tener subwoofer. yo no lo tengo pero escucho. es poco audible pero esta allí.
dentro de poco lo diré, pero espero que alguien mas escucha el "efecto" si no seré el único "bicho raro" que lo escucha :lol:
Subir
Biblete
#20 por Biblete el 05/09/2010
SPORT escribió:
j.mem escribió:
Ahi ya hablamos de subwoffer,yo por lo menos no tengo.

Pero cuenta nos tienes intrigados!!


no hace falta tener subwoofer. yo no lo tengo pero escucho. es poco audible pero esta allí.
dentro de poco lo diré, pero espero que alguien mas escucha el "efecto" si no seré el único "bicho raro" que lo escucha :lol:


A ver jajaja seguiré 5 min más intentándolo a ver... esto lo hiciste para demostrar que estamos sordos todos, fijo! :p :p :p
Subir
moynet
#21 por moynet el 05/09/2010
No, si al final de tanto escucharlo voy a tener que ir a buscar mañana el CD!! :D

..por más que escucho me suena normal, ya no se si sean los auriculares, cuando se resuelva comprobaré si yo necesite una revisión médica... :lol:
Subir
Biblete
#22 por Biblete el 05/09/2010
yo lo estoy escuchando ahora mismo con unos akg 701, deberían valer no¿?¿? sooordos todos!
Subir
Superjupiter Baneado
#23 por Superjupiter el 05/09/2010
Si por algo destaca el tema es en no destacar por nada. Resulta un estilo de dance facilón tan trillado que me cuesta enormemente buscarle algo distinto.
Subir
Pértiga
#24 por Pértiga el 05/09/2010
Me lo acabo de poner con los cascos.Hay una espécie de claqueta al principio,me parece que el bombo y claqueta van al unísono antes de entrar los bajos y tal.Será eso? el bombo suena distinto por la claqueta esa supongo.Saludos.
Subir
j.mem
#25 por j.mem el 05/09/2010
Nos estas haciendo un experimento psicoacustico con mensajes subliminales :mrgreen:
Subir
Biblete
#26 por Biblete el 05/09/2010
Ferraneich escribió:
Me lo acabo de poner con los cascos.Hay una espécie de claqueta al principio,me parece que el bombo y claqueta van al unísono antes de entrar los bajos y tal.Será eso? el bombo suena distinto por la claqueta esa supongo.Saludos.


+10 a lo de la claqueta, aunq como sea eso me como al creador del post jajajaj
Subir
Rafa El
#27 por Rafa El el 05/09/2010
quote="japbcn"]Entonces me rindo.
Yo uso unos M-AUDIO Studiophile AV 40 y su rango es de 85Hz - 20kHz[/quote]

definitivamente tu no puedes escucharlo. en tu caso es normal.

Alguien escribió:
A ver jajaja seguiré 5 min más intentándolo a ver... esto lo hiciste para demostrar que estamos sordos todos, fijo! :p :p :p


:lol: :lol: :lol: precisamente es lo que intento evitar. ahora estoy pensando que si uno tiene monitores que bajan hasta 50-45 hz y no lo oyen tal ves sea un problema de mal colocación.

el "efecto esta en el segundo 5, 6 y 12, 13. en compases seria 4 y 8.
Subir
Jota
#28 por Jota el 05/09/2010
Pues yo lo único raro que escucho el dos tonos muy cortitos en 600 Hz mas o menos en el segundo 19 y medio. No será eso si dices que es en los primeros 8 compases :? Se oye mas en en canal izquierdo
Subir
Biblete
#29 por Biblete el 05/09/2010
Es una especie de clip¿?¿?¿? a mí + bien me suena a "clap" ¬¬... si no es eso creo q estoy dando en loco
Subir
j.mem
#30 por j.mem el 05/09/2010
Es publicidad subliminal,no os apetece beber coca cola???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo