Poneis sai o algo en el estudio?

  • 2
pop
#16 por pop el 20/12/2006
Hola

Yo sospechaba que tenía picos de tensión en casa porque se me habían estropeado algunos equipos de manera misteriosa y, efectivamente, compré un acondicionador Furman que tiene un medidor de tensión y, por la noche p.ej, suele haber picos y por la tarde la tensión suele tirar para abajo. Así que menos mal que lo puse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 20/12/2006
Los Thon que tengo yo son de ese mismo modelo, RLD3000. Y a mí me costaron 120€, así que aprovechad que tan bién de presio. :P
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 20/12/2006
PSGirl @ 19 Dic 2006 - 10:24 PM escribió:
Yo tengo un SAI de esos pequeñitos (un Skate UPS-500D) desde hace solo un ratito. Acabamos de hacer una prueba, encendiendo todo mi equipo enchufado (mediante una regleta) al SAI y en un momento dado desenchufando la toma de la pared, y todo ha aguantado muy bien. Calculamos que aguantará así como unos 5 minutos, suficiente para grabar todo, apagar todo bien y poderme quedar tranquila.
Totalmente recomendable tener una bichito de estos. Por apenas 50 euros da mucha tranquilidad.
osea que todo va a regletas y la salida de esa regleta .. la que iria a la pared va al sai, no? osea que aunque tengas 1500 cosas enganchadas a regletas... la regleta principal al sai, no?

lo que no encuentro en el sai son entradas normales para conectar la regleta...sino machos como los que van enganchados a los sintes.
Subir
malkavian
#19 por malkavian el 20/12/2006
Yo me estaba planteando comprarme un SAI con acondicionamiento de línea para dos cosas:

1- Mi casa no tiene toma de tierra porque la instalación eléctrica es muy antigua. Cambiar la instalación no es posible (ni aunque lo pagara yo) porque a mi padre no le va a dar la gana y vivo con él. Al encender o apagar interruptores de las habitaciones contiguas a la mía, si tengo mi 5.1 en modo digital se oye un ruido fuerte y corto o incluso ruido blanco a volumen muy alto y sin parar hasta que apague y encienda los altavoces. Espero que con los monitores Esi Near 05 que he pedido a Thomann no me pase... En modo análogico no pasa. También tengo esos ruidos cortos si toco con un destornillador la zona de la caja abierta del ordenador (que es de acero) cercana a la tarjeta de sonido ( M-Audio Audiophile 2496).

2- Tengo un servidorcillo web AMD 500 conectado a un router adsl 3com que no quiero que sufran apagones y de paso poder tener tiempo para apagar mi ordenador de sobremesa tras guardar las cosas abiertas (AMD64 3500+ con 3 discos SATA, gráfica Nvidia 7600GT, 1 Gb RAM, Grabadora DVD-RW, lector DVD y la M-audio 2496).

Si alguien puede socorrerme o confirmarme si un SAI con acondicionamiento de línea me ayudaría o no, se lo agradecería.
Subir
AlexFer
#20 por AlexFer el 21/12/2006
Hola a todos;

Quiero compartir mi desgracia con vosotros,

Aquí en Asturias, Hidrocantábrico (que la han comprado unos portugueses) tambien nos está haciendo la puñeta, en mi zona (un barrio alto de Gijón) sufrimos constantes picos de tensión, no hay semana que no tenga que gastar dinero en bombillas, tengo vecinos que han perdido sobre todo televisores y vídeos. A mí nunca me había pasado nada (excepto perder bombillas) hasta que hace dos semanas, Bummm, el ordenador reventó. ¡¡qué gracia me hizo¡¡, me comentaron que el problema de mi zona es poque tenemos un centro comercial justo al lado (un hipercor) que a veces tiene una demanda exagerada de potencia. No sé, la verdad es que hablando con un electrecista, nos percatamos además de que justo cuando ocurrió lo mío fué la hora y minuto exacto en que el hipercor encendió todo su montaje navideño de luces y chorradas. En fin, estoy hasta los ..........., al final ordenador nuevo (una pasta sin contarlo) y de momento me he comprado una regleta de esas que tienen protección contra subidas. No se si tengo que poner algo más, lo que si sé es que ahora estoy acojonado....

Un saludo
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 21/12/2006
Imagino que habrás reclamado a la eléctrica para que te pague el ordenador?
Subir
perideluxe
#22 por perideluxe el 21/12/2006
sisisi reclamalo , si le demuestras que fue por eso te lo tienen que pagar .... ami me a pasado lo que se lo e reclamado al seguro y me lo han pagado.

pero si es por culpa de la electrica pideles que no pierdes nada

manda cojones la cosa vamos a tener que acabar montando una central electrica en casa con tanto aparato pa que no nos peten las cosas .......
Subir
magodema
#23 por magodema el 09/07/2013
Sé que este hilo tiene muchoooo tiempo, pero a dia de hoy podríais recomendarme algún aparato? escucho ruido electrico muy muy molesto
Subir
neph
#24 por neph el 10/07/2013
Depende de que quieras meter de consumo al así, yo por ejemplo tengo solo la pantalla y la CPU, así si se va la electricidad me da tiempo de guardar.....eso si,también tiene el saí otras tomas de estabilización de corriente para evitar picos.......que me jodan los demas aparatos y van muy bien, también debes d tener en cuenta el tiempo de alimentación que quieres para el así,cuanto mas tiempo mas caro.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo