Poner una acapella a tempo....

Wachi
#1 por Wachi el 05/09/2008
Pues tengo una acapella no se a cuandos BPM pero rondara los 90 o algo y me gustaria saber como ponerla a 130 por el FL ya que no se ni como empezar ni como saber a cuantos BPM esta..

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 05/09/2008
Para detectar el tempo es la funcion Sample-->Detect tempo, del menu de opciones de cualquier channel settings con un sample cargado. Para alterar el tempo original sin cambiar el tono, o bien estiras o encoges el sample desde el playlist, o bien lo haces desde el Channel Settings (Y desde Edison tb).

Es una de estas cosas que parecen muy complicadas, pero en cuanto lo haces una vez, ves la tonteria que es.
Salu2!
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 05/09/2008
Lo de Kyo es una muy buena Opción pero tambien tienes otra si ya as probado mezcladores.

...a lo que quiero llegar es que creo que es màs facil adaptar el trabajo al acapella que la Acapella al trabajo ya que si aumentas la velocidad dentro de FL tienes dos problemas.

1.- Que sube la tonalidad pero puedes darle a la opcion tone para que suba BPM sin aumentar el pitch (tono)
2.- Que si aumentas la volocidad y le das la opción Tone se te van acortando las vocales, pero sin duda es una buena opción, de lo contrario sonaria a pito xD

Ahora voy con lo que queria que probaras

Te ofresco esto solo si quieres trabajar con la velocidad original.

Pues si es un acapella en mp3 o wav pruebala procesandola por algun mezclador como Deckadance o Virtual DJ, esos te dicen el BPM sin mayor esfuerzo .__. luego trabajas con el BPM que te indicaron en el FL, si es mucha la velocidad que te indica por sobre 200 BPM prueba dividiendola por 2 de esta forma nos quedaremos con la vocal normal

Saludos desde Chile Gaara DJ, espero no haberte sido latoso con mi respuesta y see tambien fui fanatico de Naruto 8) xD




...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo