Poner un acapella a tempo ?

basostone
#1 por basostone el 12/10/2008
bueno gente queria saber como poner un acapella al tempo de la base creada o al contrario ...

gracias desde ya


salu2

buen finde
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jat
#2 por jat el 12/10/2008
Yo lo que suelo hacer es marcar el ritmo de la cappella con el Tap. Clica con botón derecho en Tempo y dale a Tap, ahí marcas cada golpe con el clic del ratón.
Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 12/10/2008
es algo muy complejo asi???
Subir
supermode
#4 por supermode el 12/10/2008
estira el clip de audio en el playlist hasta que encaje con la base. para el tono, selecciona tonal en el time stretch, channel settings...
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 13/10/2008
No se si viene a cuento pero me a entrado una duda al leer el hilo este.
¿No habia una funcion en el FL (creo que en el EDISON) que autodetectaba los BPM a los que estaba un clip de audio?
Subir
supermode
#6 por supermode el 13/10/2008
si, hay tres opciones para detectar tempo, la rapida, para canciones con tempo constante y para tempo variable. aunque no lo hace solo, tienes que abrir la ventana de propiedades del clip de audio para hacerlo tu mismo....
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 13/10/2008
Yo normalmente hago timestretch en el playlist estirando, y sino tengo muy claro cual es el principio o el final, ya me pongo a detectar tempos y esas cosas para ayudarme.
Subir
supermode
#8 por supermode el 13/10/2008
yo antes me complicaba con los tempos, en vez de usar la opcion tonal usaba la pro default, que te sincroniza la acapella automaticamente si decides cambiar el tempo. pero la verdad es que para las veces que decidiras cambiar de tempo una cancion, con el tonal es mucho mas comodo...
Subir
basostone
#9 por basostone el 19/10/2008
buenisimo .. gracias a todos por responder


salu2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo