Poner acapella a tempo

xordiii
#1 por xordiii el 06/02/2013
a ver si me podeis ayudar. he leido mil manuales, tutoriales, hilos, y no entiendo el proceso.

tengo un trabajo a 128 BPM. cargo una acapella y la quiero poner a esos bpm. si uso el bpm counter me da un tiempo, voy a time stretch y pongo tempo inicial el k me ha dado y tempo final 128. cuando acaba de procesar sigue sin estar a tempo. entonces vuelvo a poner el bpm counter y me da otro valor distinto a 128 cuando se suponia que lo habia cambiado.

me voy arriba donde pone detectar tempo y me da otro valor distinto al resto. alguien me puede explicar como poner a tempo una acapella?
tengo entendido que el presonus te lo ajusta automáticamente, pk logic no siendo uno de los mejores? tan dificil es hacer eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
J23
#2 por J23 el 06/02/2013
Yo lo que hago es:
-Tengo la instrumental a 128 bpm.
-Importo el acapella en una nueva pista (no me importan los bpm del acapella).
-Activo la opción "flex" en la barra de tareas superior de la ventana "Entorno".
-En la pista del acapella activo la opción flex, y estiro/encojo la pista de audio hasta cuadrarla con la instrumental.
-Una vez cuadrada, desactivo la opción flex en la barra de tareas.
Otra opción sería importar además del acapella, la versión completa; y (también con la opción flex) mezclar cual DJ las dos instrumentales, y hacer lo mismo con el acapella.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 06/02/2013
J23 escribió:
-Activo la opción "flex" en la barra de tareas superior de la ventana "Entorno".


Esto sólo activa la visualización Flex. La edición Flex tienes que activarla en la cabecera de pista (con la visualización ya activada) o directamente en el inspector. No es necesario activar la visualización Flex para estirar o encoger todo el archivo.

Otra cosa, la ventana se llama "Organizar" no "Entorno".

Saludos,

J.
Subir
J23
#4 por J23 el 06/02/2013
Organizar, perdón. Lo escribí todo de cabeza. :)
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 06/02/2013
:-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo