Poner algo encima de los monitores?

BORISOV
#1 por BORISOV el 02/12/2010
Hola,
Nose donde poner la segunda pantalla y lo he hecho del siguiente modo, algun comentario?

Saludos :)

La acustica es una mierda pero tengo la habitacion alquilada y no es plan de ponerse ahi to locos :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BORISOV
haash
#3 por haash el 03/12/2010
ola!

Yo tengo 2 pantallas en esa posición, pero meteria algo consistente de los lados de la tabla para elevarla y pondria los monitores y la pantalla encima para que te queden más altos los monitores y ponerle esas espumas que tienen encima debajo, intenta que te queden a la altura de la oreja :).

Salu2
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 03/12/2010
Os váis a partir el cuello, lo suyo es uno a cada lado a la altura de los ojos.
Subir
Joan Flanegan
#5 por Joan Flanegan el 10/12/2010
Que precario. Por lo menos, la balda apoyada sobre los altavoces es estable. Deberías buscar algo parecido (en volumen y resistencia) a los altavoces para poder hacer lo que dice haash. O eso, o colgarlo de la pared... Ya sabes: cuatro taladros, y poner un par de escuadras...
Y sino, pues échale imaginación: qué tal fabricar un par de caballetes? Es que no has visto nunca bricomanía, o art atack? jajajaja bueno. Yo tenía un colega, que era un borracho, que se hizo una estantería para su piso de estudiante con botellas de vino! Ténía las baldas pero no la estructura, y verás: Pilló celo ancho, y las agrupaba de tres en tres, con mucho mucho celo. Necesitaba cuatro de estas para conseguir una altura (12 botellas) y luego arriba otras cuatro (24), y otras cuatro (36. Al final del curso la estantería llegaba al techo, pero aquello era pa verlo... jajajaja Y lo más gracioso es que en la parte de arriba tenía una "colección" de botellines de cerveza, jajajaja ...
Moraleja: Ya ves que cualquier cosa puede servir, y cualquiera puede hacerlo. Y si te dicen que está feo, tu dí la palabra mágica: mueble RECICLADO.
Un saludote!
Subir
BORISOV
#6 por BORISOV el 11/12/2010
Hola todo el mundo, la verdad que me he rascado mucho la cabeza para hacer algo!! Ya no me pueden dar collejas por que no tengo cuello jaja!

Lo que he hecho ha sido poner la pantalla entre las rejas de la estanteria y enfín que da de la siquiente manera.
https://www.hispasonic.com/fotos/cambio-segunda-pantalla-o/18106?user_id=91602


Flanegan, si pudiera hacer aunque sea un agujero en la pared habría tratado acusticamente toda la habitación y lo habría pegado con superglue! :O
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 11/12/2010
Y la tabla encima de los adam me parece uy comodo aunque despues de algunas pruebas la quité ya que accentuaban demasiados los bajos :O
Subir
Joan Flanegan
#8 por Joan Flanegan el 12/12/2010
bueno, era por dar ideas. Supongo que forma parte de la magia de vivir de alquiler.
De cualquier modo; te va bien la pantalla a un lado? Y los altavoces tan bajos? Reconozco que el ejemplo de las botellas de vino es drástico, excesivo... pero intentar algo más sencillo?
Si te va mejor, perfecto, porque de eso se trata, pero si tu garito fuera mio, lo preferiría como antes.
Subir
BORISOV
#9 por BORISOV el 12/12/2010
Hola Flanegan!
Pues la verdad que así me va de perlas, antes tení el cuello roto despues de una session de logic !! Lo que no entiendo es qu lo unicoque ha cambiado es la segunda pantalla que la he puesto en un lado, y la verdad es que es muy comodo tanto para mi sonido como para escribir ensayos y tener dos periodicos y el word abierto! En cuanto a sonido, nunca me habia dado cuenta que mis monitores estaban bajos! :O
Subir
Joan Flanegan
#10 por Joan Flanegan el 13/12/2010
genial! Pues me alegro, por lo de la pantalla. Estar cómodo es importante, porque después de una tarde entera levantando el cuello...tela. Igual me he creido que eres una girafa, jajaja. Bueno.
Lo de los altavoces, lo leí por aquí hace tiempo, lo probé y me quedé sorprendido del cambio: A la altura de los oidos, enfocados hacia tí, equidistantes y separados de la pared trasera. Haz tus pruebas, puede que también notes mejoría.
Ey! Y si la acústica es mala, aunque no puedas colocar nada en las paredes, tal vez puedas dejar alguna manta o mueble en los lugares donde se produzca la primera reflexión; sabes lo que digo? El sitio en la pared donde rebote por primera vez el sonido de los monitores. Eso puede que ayude un poco. Si no hay materiales apropiados, mantas, sofás, almohadas, cortinas también pueden ayuda a evitar las reflexiones más molestas.
Cuanto más "habites" el cuarto, mejor sonará.
Subir
BORISOV
#11 por BORISOV el 13/12/2010
Si estoy de acuerda, pero tengo algo tetras de los monitores, unas almuahdillas antireflexivas pra que disperse el sonido enved que rebote y giro los alatavoces de manera a hacer un triangulo y evitar la relfexion esa. Tengo cama doble sillon moqueta enfin, el cuarto suena bien pero se accentuan los bajos a los 80Hz y nunca se si pongo suficiente o me sobro...

Lo de nivelar los monitores, lo que hago es agachar la cabeza cuando mezclo, :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo