Poner cantidad diferente de sistemas por pagina

fersert
#1 por fersert el 24/06/2012
hola estoy tratando de poner por ejemplo en una pagina un solo sistema y despues en otra por ejemplo 4 sistemas ,pero no logro dar en la tecka,ya que los coloca una atras del otro gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
crudiviris
#2 por crudiviris el 24/06/2012
Esta solución me funciona en la versión 2012. No la he probado en otras versiones.

En vista pagina (page view)
Herramienta Staff Tool
ctrl+A (pc) ó cmd+A (mac) para seleccionar todo
menú Staff->Hide empty staves

para volverlos a ver
menú Staff->Show empty staves
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 24/06/2012
Hola ferset: Si lo que quieres es que se vean todos los sistemas y repartirlos a tu gusto por las hojas, lo mejor es cambiar la distancia que hay entre ellos. Esto se hace en la ventana "Edit System Margins" a la que se llega activando "Page Layout Tool" y pinchando en Page Layout > Systems > Edit Margins.

Una vez en esa ventana, selecciona el sistema que deseas que pase a otra página y cambia el valor del campo "Distance between systems". Es posible que tengas que probar hasta dar con el valor adecuado pero seguro que le pillas el truco rápido.

Saludos
Subir
fersert
#4 por fersert el 24/06/2012
gracias bekosolo y crudiviris probe lo que dicen y me resulto mejor la que dice bekosolo pude jugando con los margenes poner la cantidad que quiero por pagina,igual lo de crudiviris me sirvio para poner una base de acordes que no queria que se vieran mientras se ejecuta la melodia

nuevamente gracias a ambos y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo