Poner efecto en movimiento

adri-g
#1 por adri-g el 19/10/2013
con que programa puedo hacer algo asi?
http://www.youtube.com/watch?v=Cb03lbhpVfE
una simple foto pero con un efecto en movimiento ara hacerlo mas llamativo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Ramos
#2 por Luis Ramos el 20/10/2013
Con el Adobe after effects cs.5 pro o con Sony Vegas Pro 11, yo por experiencia persona te recomiendo el after effect pero es complicado creo que el Sony Vegas es más intuitivo, un saludo espero que te sirvan.
Subir
adri-g
#3 por adri-g el 21/10/2013
y como va eso, que tienes unas plantillas de efectos o algo asi¿??
como se crearia desde 0 un efecto?
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 22/10/2013
Con el After Effects es muy sencillo de hacer (supongo que con Vegas también pero nunca lo he usado). Básicamente se trata de disponer por un lado de la foto que vas a poner de fondo y por otro de un vídeo de unas llamas preparado para efectos (las llamas se graban sobre un fondo negro y con canal alpha aplicado por ejemplo). El AE funciona por capas como el photoshop, así que colocarías la imagen en la capa del fondo y por encima el vídeo de las llamas con algún efecto de fusión de capas ("pantalla" por ejemplo) de esta forma el color negro se hace trasparente y quedan las llamas solamente dejando ver la imagen de debajo. Puedes jugar además con la opacidad de la capa del vídeo para que se vea más o menos a través de las propias llamas también.

Ese tipo de vídeos preparados para efectos los puedes encontrar en internet en colecciones de pago (o sueltos y gratuitos buscando con calma).
Por ejemplo estos son muy conocidos y están muy bien aunque son de pago (tienen una versión más cara con vídeos en resolución 2k), pero además en la página de los creadores puedes encontrar un montón de magníficos tutoriales para AE de acceso gratuíto (eso sí, en inglés, pero se entienden bastante bien aunque no tengas mucho nivel).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo