Poner efecto de plug-in sin la señal dry

#1 por diximuixi el 29/05/2010
Buenas y saludos!

Tengo un pequeño problema! El caso es que tengo una cancion por pistas dance y el caso hay un trozo en el que quiero darle un efecto wah wah a 3 pistas y silenciar las otras. Le pongo un efecto plug-in determinado en el bus 1 de cada una de eestas 3 pistas pero el caso es que cuando le doy al play me sale las 2 señales, la normal y la modificada. He mirado de controlarlo por automatizacion pero solo puedo cambiar el nivel de la señal del bus 1 y afecta a poner más o menos efecto pero sin sacar el original. Me preguntava si hay alguna manera. He intentado también pasar las 3 pistas a la salida de un bus pero este no se puede automatizar como pista y no se como hacerlo! Estoy un poquito liado.

No se si me he explicado bien...

Muchas gracias de antemano!

Saludos y a musicar!
Subir
#2 por RSL9 el 30/05/2010
buenas, si te explicases un pokillo mejor seria lo suyo, pero creo entender lo k dices,
cuando hablas del bus 1, creo k te refieres a la insercion 1 de cada pista, porque no es lo mismo claro...

puedes hacer un envío pre fader d cada una de las 3 pistas hacia un bus con el efecto en 100x100 wet, y bajar el volumen d las pistas originales, ahí te kedara el audio 100x100 con el efecto

puedes enviar la salida de los tres canales hacía un bus con el efecto, y automatizar el bypass en los puntos donde quieras ke entre el efecto…

a lo k dices d automatizar los buses, si clicas botón derecho del ratón en un bus/auxiliar del mezclador, hay una opción, k dice de crear el bus en el arrange/ventana organizar, y entonces si k podrás automatizar el bus,

hay varias formas de hacer lo k dices...
espero k te sirva de ayuda.

saludos!

Techno!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo