Poner kaoss pad 3 con pioneer djm-600

sintetiko
#1 por sintetiko el 27/01/2009
hola,?¿como poneis el kaoss pad 3 para que pueda que pedua darefecto aun plato o a optrs cuando quiera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 27/01/2009
Buenas sintetiko, escribe correctamente tu pregunta y se claro porque la verdad no se te entiende nada escribiendo asi. A lo mejor te pueda ayudar en algo :wink:

Saludos.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 27/01/2009
perdon,debo de cambiar de teclado,me refiero,a que,?¿como coloco el kaos pad 3,en l apioneer djm-600,para hacer efectos en cada plato cuando quiera?
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 27/01/2009
Lo tienes que conectar a traves de Send/Return de la mesa, luego en el knob de seleccion de efectos pues elijes send/return y alli aplicarias los efectos del kaos :wink:

Saludos.
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 27/01/2009
Send/Return de la mesa eso es en uno de los masteres?que es un cable auxiliar?
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 27/01/2009
No, me parece que vas mas que perdido en este tema, te aconsejo que leas el manual de los cacharros, es muy facil lo que preguntas, todo esto esta en el manual de la mesa y en el del kaos y esta clarisimo, si no tubieras manuales te los puedes bajar de internet; En cuanto a lo que me preguntas de lo del cable auxiliar, me imagino que te referiras a la salida auxiliar de una mesa que vendria a ser lo mismo que (send), que envia el sonido y luego entra por return, asi de simple :wink:

Saludos.
Subir
sintetiko
#7 por sintetiko el 27/01/2009
mas perdido que el barco del arroz,bueno esuqe lo que pasa esuqe los manuales los tengo en otra casa,bueno ire probando gracias
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 27/01/2009
Hombre!, en principio si lo conectaras de la manera que te he explicado antes ya estarias usando el kaos sin problemas, es que no hay mas :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo