Poner marcador justo en el tiempo,problema

sintetiko
#1 por sintetiko el 25/01/2013
Hola,vereis tengo problemas para poner el marcador justo donde deseo a empezar a grabar por ejemplo si quiero empezar en el compas 27,por mucho que aumento y pongo el marcador osea la linea blanca no se queda justo ,se me queda un pelin o mas adelantado o mas atrasado,he probado a poner donde pone,ariba a la derecha ajustar:en modo inteligente,por tiempo,compas,la verdad no se pòrque me ocurre esto,se supone que aumentando al maximo deberia de poder ser mas preciso,y nada,tengo logic 9,haber si sabeis por que sucede esto,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 25/01/2013
sintetiko escribió:
y pongo el marcador osea la linea blanca


Te refieres al cursor de reproducción?

Utiliza el comando "Ir a posición...", teclea 27, Entrar.

J.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 27/01/2013
graciuas,voy a probar...un saludo...
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 27/01/2013
Has probado de tener pulsada la tecla Ctrl mientras mueves el cursor de reproduccion? es el "ajuste fino"...
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 28/01/2013
a pues no lo habia probado,solo aumentaba al maximo..
Subir
sintetiko
#6 por sintetiko el 05/02/2013
Perdona Jordito pero en logic no encuentro Utiliza el comando "Ir a posición...", teclea 27, Entrar.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 05/02/2013
#6 El comando se llama "Ir a posición..." Búscalo en tu ventana de comandos de teclado. Los tres puntitos que tiene significan que luego de que introduzcas el comando, te saldrá un cuadro de diálogo donde poner el número de compás al que quieres llevar el cursor de reproducción.

J.
Subir
sintetiko
#8 por sintetiko el 05/02/2013
muchas graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo