Poner mis canciones en hispasonic , información

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 21/01/2007
HOLA A TODOS :

Tengo unas canciones que quisiera subir para que me diérais vuestra opinión .
Las registré ya hace tiempo en el Registro de la Propiedad Intelectual y quería
saber si por el simple hecho de colgarlas en hispasonic pierdo mis derechos .
O dicho de otro modo , ¿Qué derechos tienen hispasonic y los usuarios de
Internet sobre mis canciones una vez puestas en la web ?
Agradecería vuestra información .
UN SALUDO .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 22/01/2007
Hola torvic, no soy el más indicado para darte las respuestas, porque no estoy seguro de saber las correctas, pero quizás pueda aproximarme hasta tanto alguien te de datos precisos.

Por medio del RPI estás en condiciones de probar que efectivamente sos el autor de los temas, y los derechos devienen de ese hecho (valga la rima). Al aceptar las condiciones de Hispasonic, estás cediendo derechos de difusión y no sé qué más, que cesan de inmediato en caso de que retires esas versiones de la página. La cosa se complica, y mucho, en caso de que el material que tengas registrado esté bajo la esfera de la Sgae, Sadaic o como se llame en el lugar de donde sos.

Lo de las condiciones está por toda la web, creo que en esta misma sección, arriba de todo, o cuando gestionás la subida del mp3. Si no lo encontrás, te recomiendo que te manejes con el buscador que va a dar buen resultado seguramente.

Por otro lado, esta sección es para debatir sobre temas musicales concretos, en este caso tendrías que haber abierto ésto en Charla General por ejemplo.

Saludos y que tengas suerte con tus averiguaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo