Poner nombre a la Partitura

zakuda55
#1 por zakuda55 el 01/11/2014
Hola, al terminar un proyecto, quiero ponerle nombre a la partitura, lo hafo, pero al exportar a PDF no aparece ningun nombre pero si la partitura, porque sera? que hago?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 01/11/2014
Pues eso, explica cómo lo haces para saber si haces algo mal. Nadie tiene el don de ver por tus ojos lo que ocurre en tu ordenador. Hacen falta datos. Por no informar ni dices la versión de Sibelius que utilizas.
Subir
zakuda55
#3 por zakuda55 el 02/11/2014
Tengo el Sibelius 7.5, escribi una partitura, cuando la finalize, le pongo el nombre en la partitura por ej "solfeo I" al guardar en forma de PDF no se veia el nombre, me entendes? pero si se veia la partitura..
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/11/2014
zakuda55 escribió:
me entendes?


No, si no explicas los pasos que das para poner el título. Me está dando la impresión de que lo haces editando el texto "Partitura completa" ¿es así?
Subir
zakuda55
#5 por zakuda55 el 02/11/2014
aca pongo el nombre

http://k32.kn3.net/2/2/9/3/3/F/123.png

pero cuando lo exporto en pdf no aparece el nombre, entendes?
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/11/2014
la imagen está bloqueada, no se puede ver
Subir
zakuda55
{] ∞Ω∞ [}™
#8 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/11/2014
No lo estás haciendo bien. El texto que editas es un texto interno de archivo que identifica la partitura general o las partes. Para ese texto está activada la propiedad Oculto y por eso no lo imprime.

Para insertar un título tienes que seleccionar el primer compás y vas a la pestaña Texto allí buscas Estilo y despliegas la lista para buscar Título Cuando hagas clic el cursor parpadeará y podrás insertar un texto en el título que sí podrás imprimir.
Subir
1
zakuda55
#9 por zakuda55 el 04/11/2014
genioooo gracias!! ahora digo.. que fallo el programa, como te la hacen dificil los guachos :P
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#10 por {] ∞Ω∞ [}™ el 04/11/2014
zakuda55 escribió:
que fallo el programa, como te la hacen dificil los guachos


No es un fallo del programa. Biene muy bien explicado en el manual.

Además en Sibelius 7 solo tienes que utilizar el buscador de funciones en la parte superior derecha de la pantalla y ponte la palabra Título. El programa te señalará exactamente el lugar en el que tienes el botón para hacerlo. Más fácil imposible. La dificultad está en dar las cosas por sentadas sin más.
Subir
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 04/11/2014
zakuda55 escribió:
como te la hacen dificil los guachos
Llamar "título" al texto para títulos, a qué perturbado mental se le habrá ocurrido semejante barbaridad!!
Subir
1
zakuda55
#12 por zakuda55 el 04/11/2014
ajjaja tranquilos che lo dije con cariño, lo digo porque es mas facil seleccionar con dole click en el titulo y escribir que hacer esto...

cierren el th
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#13 por {] ∞Ω∞ [}™ el 04/11/2014
AreaPiano escribió:
Biene muy bien explicado en el manual.
:oops:

Lo que está mal diseñado son los puñeteros correctores que no hacen más que cambiarte palabras que no tienen que hacer y para un descuido que tienes los odios te lo mantienen. Estoy cansado de tener que revisar la palabra cada vez que escribo plica, que me cambia por "pilca" o "pica". Y pongo Biene con B y el cacharro no hace nada. :estonova: Vaya demente que es el corrector.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo