Poner reverb en mis videos

gazte23
#1 por gazte23 el 26/03/2010
hola, me llamo jessica, soy nueva en este foro y espero poder encontrar ayuda ya que llevo tiempo buscando y no he encontrado solución,jejeje.
bueno,explico mi caso :) hace 1 año que he empezado a tocar la guitarra y ha tocar canciones.me compré una mesa de mezclas pensando que venia con efectos,la cuestión es que no,no tiene nada.he mirado en comprarme una mesa de efectos y acoplarla a mi mesa,pero me han dicho que por internet puedo encontrar algun programa en el que pueda poner efectos ( los basicos) a mis grabaciones y no tener que comprarme nada.Alguien sabe de dichos programas???? llevo tiempo buscando pero nada.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danimah
#2 por Danimah el 26/03/2010
Saludos y bienvenida!

Esos programas que nombras se denominan Plugins VST. El mundo de los VST es muy ampli, por lo que buscarías uno de reverb, así que vayamos por partes.

En relación al título de tu tema, supongamos que has grabado un vídeo y que lleva su pista de audio, utilizando un programa de edición de vídeo (Vegas, Premiere, Editor de vídeo de Windows :twisted: ) se extrae y se guarda la pista de audio. Dicha pista de audio se abre en un DAW (Reaper, Cubase, Sonar...) ó en un editor de audio (Audition, WaveLab, Soundforge, Audacity...). Generalmente estos programas incorporan una sección de efectos, entre ellos alguna reverb, no obstante, si decides meter de forma externa algun plugin seguirías el proceso de encontrarlo en internet, descargarlo e instalarlo (algunos no los instalas, simplemente mueves el archivo dll a la carpeta donde se instalan por defecto los VST's). Dentro del editor de audio lo abrirías y de igual manera lo aplicarías sobre la pista de audio (como harías con los incorporados).

Exportas la pista de audio procesada y la metes de nuevo en el editor de vídeo, listo, ya tienes el video con reverb. Algunos editores de video llevan también algún efecto similar, pero no es para tirar cohetes. :roll:


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo