Poner todos los temas en un canal para masterizar

jha
#1 por jha el 11/07/2010
Se pueden poner todos los track en un solo canal y procesarlos todos juntos con el sonar 8 producer edition para mantener un volumen "parejo" en todos los temas?


:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 11/07/2010
Hola jha...como poder, se puede. El tema es que poca utilidad vas a sacar con ello pues la mezcla de cada tema tendrá sus particularidades en cuanto a volumen, eq, etc y al aplicar un plugin sobre el track, cada tema, responderá de manera diferente. Creo que sería mejor importar cada tema en un track diferente, pues así tendrías mejor control. Yo estoy con SONAR 6 y no me permite trabajar con 'objetos' como lo hace Samplitude, en donde sí podrías hacerlo de la forma en que dices, pues cada objeto es independiente, no sé como será en SONAR 8.
Saludos.
Subir
lfntmstr
#3 por lfntmstr el 11/07/2010
claro que se puede pero no tiene sentido tener una imagen central y el hecho de que esten todos en un track no garantiza de ninguna manera que el sonido de los participantes sea parejo. realmente en tu pregunta hace mucha mas falta informacion por que asi se presta para ambiguedades y cualquiera podria contestr desde diferentes puntos de vista.
Subir
nat
#4 por nat el 12/07/2010
A no ser que sea un directo, e incluso en el caso de que lo sea, lo ideal seria masterizar cada tema de forma individual. Yo lo que hago cuando no me queda mas remedio que masterizar lo que mezclo es masterizar un tema, compararlo con algo que ya conozca (algun tema que ya haya mandado a masterizar a estudio de masterign), ajustarlo, y luego ese tema lo uso de referencia para el resto de temas... Aun asi, al final los pongo todos seguidos para escucharlos y comprobar si hay diferencias de volumen, si los fundidos estan bien, etc...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo