Poner trampas de graves

j.mem
#1 por j.mem el 07/02/2009
en una habitacion de 3.15x2.15 es necesario poner trampas de graves en todas las esquinas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 08/02/2009
Guay :lol:
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 09/02/2009
es una pregunta,si en una habitacion de esas medidas es necesario poner trampas de graves en todas las eskinas?
Subir
ldh
#4 por ldh el 09/02/2009
Que menos pondria dos en las esquinas que quedan detras de los monitores, que monitores tienes, de cuantas pulgadas el cono de tu monitor??
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 09/02/2009
Yo si que las pondría, siemopre vas a mejorar la acústica. Ahora bien, para calcualar cuantas deberías ver que está pasando en esa habitacción, como suena ahora mismo? suena bien? en todo el área? pasan cosas raras?
Subir
j.mem
#6 por j.mem el 10/02/2009
mis monitores son de 5'',los monitores los tengo colocados mas o menos en el centro de la sala pero cerca de la pared,y en un lateral tengo un armario con puertas de madera y que cuando doy algo de volumen empieza a resonar y la puerta de entrada tambien,cual es la mejor opcion?
Subir
ldh
#7 por ldh el 10/02/2009
pues para ser de 5" demasiadoas cosas te resuenan!! :?
Esta claro que necesitas algunas trampas de graves, lo de la puerta lo mismo con una piramids rebajas la vibracion, pero no te lo podria asegurar!!.
Subir
zsynth
#8 por zsynth el 10/02/2009
Por lo que cuentas, te merecerá la pena poner trampas de graves en las esquinas de la pared de los monitores (unas tres por esquina si hablamos de las habituales de 60 cm de alto) además de algún panel de absorción en esa misma pared, a fin de restar algo de la energía (mucha al parecer) que sale de la parte trasera de los monitores. además yo (si se puede) pondría otro par de trampas de graves en la pared de detrás tuyo (detrás tuyo en la posición de escucha) una en cada esquina. Con esto deberías notar una mejora bastante amplia. Si luego notas que se te ha quedado un sonido un poco )un poco si no te has vuelto loco colocando paneles de absorción ;-)) falto de brillo has de poner difusores en el techo y en la pared trasera, pero puede que estos no hagan falta.
Subir
nearfield
#9 por nearfield el 11/02/2009
Yo arreglaría la puerta del armario.
Subir
zsynth
#10 por zsynth el 12/02/2009
nearfield escribió:
Yo arreglaría la puerta del armario.

Mas barato e igual de efectivo :lol:
Subir
j.mem
#11 por j.mem el 13/02/2009
al armario no le pasa nada,al entrar en resonancia lo hace vibrar ,y por eso resuena,tampoko es que se vaya a desarmar pero se notan las vibraciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo