Poner varias letras a una melodía

Onio
#1 por Onio el 07/10/2010
Hola a todos. Estoy intentando escribir una letra a una melodía, y con la herramienta Lyrics sólo consigo poner UNA letra, cuando yo quiero que se repita, y la segunda vez poner otra letra (justo debajo de la primera). ¿Cómo pongo esa segunda letra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Onio
#2 por Onio el 07/10/2010
vale, lo siento por ser tan impaciente...ya lo he averiguado, no debí haber empezado un post :D
Subir
juankeyboard
#3 por juankeyboard el 04/11/2010
Hola Onio... De todas formas cuentanos!
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 05/11/2010
juankeyboard escribió:
Hola Onio... De todas formas cuentanos!


Es posible que Onio esté liado así que te cuento como lo hago yo.

Si estoy introduciendo la letra con Lyrics > Type Into Score, cuando termino de escribir la primera letra, pincho sobre la nota en la que empieza la segunda letra. Si hay escrito algo de la primera letra se me pondrá azul y si esta vacia aparecerá el cursor. Entonces pulso la tecla de bajar y aparece el cursos una linea más abajo y ya puedo escribir la segunda letra. Lo mismo para escribir una tercera, cuarta, ...

Si estoy escribiendo la letra con Lyrics > Edit Lirics y asignándola después con Lyrics > Click Assignment lo que hago es en la ventana Eit Lyrics, en su parte baja, cambio de Lyric: Verse 1 a Lyric: Verse 2 y escribo alli la letra que despues asignaré a las notas que corresponda.

Para mi es más sencillo hacerlo con la primera opción pero eso no quiere decir que sea mejor.

Saludos
Subir
juankeyboard
#5 por juankeyboard el 06/11/2010
Gracias bekosolo!

Es un buen recurso este que me has compartido!
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 20/05/2014
yo he utilizado el programa Adobe Premiere Pro CS6 y he hecho este video:
https://www.youtube.com/watch?v=x_QaOIci7pg
soy principiante en esto, pero el programa es facil de utilizar :)
Espero que os guste la canción tambien jejeje
Subir
bekosolo
#7 por bekosolo el 20/05/2014
Bien el video pero no le veo la ralación con este post. Creo que debería ir en otro foro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo