Ponerse al día con la música

  • 2
Johnny G
#16 por Johnny G el 02/07/2010
DJTono0101 escribió:
En esta profesión debemos estar actualizados con las nuevas canciones que van saliendo... ya sea por revistas, la radio, la TV, webs de descargas de música, netlabels...

¿Vosotros qué usais para enteraros de las nuevas canciones antes que nadie, webs (beatport, trackitdown...), teneis cierto renombre y os pasan muchas promos, vais a las tiendas de discos...?


Yo me bajo las lista de reproduccion de la tienda donde compro y me escucho todo del estilo que compro... ni charts ni nada, busco lo que me gusta y punto... escucho una media de 4000 temas al mes mas o menos, eso si, con escuchar 2 o 3 segundos, descarto... por loque se va rapido a la hora de quedarte con los temas qu te gusta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ka79
#17 por Ka79 el 02/07/2010
Ivanovixxx escribió:
Como es lo de twiter? es eso que uno pincha y va saliendo la lista??

Twitter es una rede de microbloggin (máximo 140 caracteres por post).

Muchas discográficas están alli y a cada nueva release sale un "Tweet". Es un sistema muy bueno para revisar desde el móvil (si tienes móvil por internet).

Por otra parte, hay un aplicativo que mientras estás haciendo la sesión con Traktor, va "posteando" en tiempo real lo que pinchas. El Hawtin lo usa y bueno, ahi puedes sacar alguna cosita.

https://www.hispasonic.com/noticias/comunica-twitter-suena-traktor-twitter-dj-richie-hawtin/4778
Subir
Ivanovixxx
#18 por Ivanovixxx el 02/07/2010
Ostia mola, lo voy a poner en el movil a ver que tal, otra cosa que he usado ultimamente es el Shazam que graba un pelin del tema que suena y contrasta la onda en una base de datos, lo malo es que pilla muy pocos, o los pilla equivocaos.

Saludos!!
Subir
Ivanovixxx
#19 por Ivanovixxx el 02/07/2010
De todos modos si sale en el tweet, saldra tambien en las tiendas como novedad no?? Me refiero a las novedades de los sellos, lo del tema que esta poniendo alguien me gusta evitarlo, salvo excepciones claro.
Subir
David_Moreno
#20 por David_Moreno el 02/07/2010
No sabía si poner páginas o no.. pero ya que estais poniendo páginas..

www.worldofhouse.es
www.zippyhouse.com
www.ibizadanceclub.com
www.0daymusic.org (EP's completos)
www.nationofhouse.com
www.fuckinhouse.com
spanishcharts.blogspot.com (paxangueo.. tipo lista de los 40)
solotemazox.blogspot.com (más pachangueo)
www.deejaydigital.com
djsbag.com



Ale.. a cotillear un rato xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo