Ponga aqui lo que considere buena musica...

Monza
#1 por Monza el 13/02/2015
Me gusta la musica comercial, pero siempre se le critica lo mismo, la estructura musical se repite una y otra vez... y es cierto pero defiendo que hay estructuras que son universales, o mejor dicho, mundiales (no se que tipo de musica se escucha en alpha centauri)...

Este hilo serviria para poner ejemplos de lo que cada uno entiende por buena musica, sin mas, ya sea por su estructura intrincada, por su feeling, por lo que supuso en su epoca de romper con lo establecido, incluso si es buena por su sencillez o interpretacion... da lo mismo si es comercial o si es underground, como dice el titulo pon lo que consideres buena musica... incluso mejor si justificas tu respuesta...

A mi siempre me ha gustado muchisimo, por su estructura, el Lacrimosa del Requiem de Mozart:

PD Lo siento, no he podido escucharlo, creo que tiene la pieza Confutatis que precede al Lacrimosa...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/02/2015
Subir
masterpieces composer
Last System
#4 por Last System el 13/02/2015
Os pongo los clásicos para mi, de los estilos que escucho yop :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]









[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Cassini
#5 por Cassini el 13/02/2015
Habría tanto que poner que se saturaría el hilo, creo que es mejor seguir con el de "que estas escuchando" por que depende del momento y el estado de animo de cada cual considerar que es bueno para ese instante concreto.
Subir
Last System
#6 por Last System el 13/02/2015
#5

Lo ideal es poner lo mejor de lo mejor de los estilos que tu sigues , nada mas ;....no los gustos personales o lo que escuchas normalmente
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 13/02/2015
Subir
Cassini
#8 por Cassini el 13/02/2015
#6

Bueno, pues me limito a un solo interprete, un solo instrumento, acústico, y sin mas tracks que el artista tocándolo... De ahí a evolucionar y aplicarse a los estilos que me gustan con otros tipos de producción.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#9 por Origami el 14/02/2015
Desde siempre he tenido afinidad por la música electrónica aunque tampoco exclusivamente.

Estos son algunos ejemplos de lo que yo he considerado buena música a lo largo de mi vida:



















[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 15/02/2015
Omar Sosa:







Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 15/02/2015
Aldo López Gavilán.

Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 15/02/2015
Monza escribió:
A mi siempre me ha gustado muchisimo, por su estructura, el Lacrimosa del Requiem de Mozart:


Yo creo que a cualquiera.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 15/02/2015
Aldo.

Subir
Monza
#14 por Monza el 16/02/2015
lastsystem escribió:
Lo ideal es poner lo mejor de lo mejor de los estilos que tu sigues , nada mas ;....no los gustos personales o lo que escuchas normalmente


Exacto, el espiritu del hilo es ese... que cada uno ponga lo que considere que es buena musica, aunque quedaria mejor si cada uno tambien justificase su respuesta...

Por ejemplo: El lacrimosa: He puesto por su estructura... por ese comienzo con esa seccion de cuerda tan caracteristica del tema y que va variando durante toda la pieza... por la variedad de matices que recorre en apenas 3 minutos, por ese clarinete justo antes del apoteosis final, como si fuera un rayo de luz de la mañana, un momento de paz antes de la muerte inminente, y como irrumpe sin piedad con ese fortissimo hasta acabar con el amen final...
Subir
Monza
#15 por Monza el 16/02/2015
#3 Y mejor incluso, para no saturar el hilo, hacer como lo ha hecho Arco... con un enlace externo... y su explicacion... un breve analisis (o no tan breve) de porque consideras que lo que pones es buena musica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo