Pongamos canciones mezcladas en Reaper!

HissSound
#1 por HissSound el 28/11/2008
Hola Gente,
Cuando empece a mezclar, no sabia que DAW utilizar... como casi todos (creo) elegi Cubase por ser el más "famoso" en PC :oops: ... Luego escuché sobre Reaper y dudaba seriamente que se pudiera hacer algo profesional con un programa shareware, pero un amigo me mostró todo el potencial que tiene este programa... Y desde ese dia, REAPER es el DAW que utilizo 8) ...

Asi que para que nadie cometa ese mismo error, sugiero que pongamos canciones que hemos mezclado utilizando Reaper para mostrar al mundo esta increible herramienta... dejo las mias

:arrow: https:/www.hispasonic.com/hisssound (todos los temas mezclados en Reaper)

PD: Sean libres de criticar y postear sus músicas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 29/11/2008
Técnicamente podría decirse mucho, bueno y malo, pero yo no entiendo mucho de la materia.
De música exclusivamente decirte que me encantan los dos temas que he escuchado.
A mí ese tipo de pop me encanta. Me gusta la voz, no se si es tuya, y el conjunto del sonido. Un pop indie, brit...No se, todo ese estilo me gusta.

De verdad, me suelen gustar pocas cosas y estas lo han hecho. Ya si llegas a cantar en castellano lo flipo. Dejaría de escuchar un rato Vetusta Morla y te pondría a ti! ;)

A seguir así tío.
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 29/11/2008
Coincido, muy buenos temas y una voz fabulosa (que es lo que menos suele abundar).
=D> =D> =D>
Subir
HissSound
#4 por HissSound el 29/11/2008
Ya quisiera que las voces fueran mias!... Yo solo lo he mezclado y como mi estilo favorito es el BritPop, en la mezcla he tratado de darle ese toque inglés que me parece perfecto para este tipo de temas...

Pero vamos, pongan sus mezclas ya que para eso es el hilo!
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 13/12/2008
hola!

HissSound, una música realmente bonita...

Ahí van más mezclas...

11 experimentos, todos mezclados en Reaper...

+ stillwell plugs

+ free plugs and sintesvst

Salut!

https:/www.hispasonic.com/wzmzw
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 13/12/2008
hola!

Los temas de JSV60...

Sonidazo, creatividad, un lujo... =D> =D>

https:/www.hispasonic.com/jsv60

PD: Espero que no te moleste...
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 13/12/2008
:oops: :oops: :oops:
:wink:
Subir
Fernan486
#8 por Fernan486 el 13/12/2008
wzmzw escribió:
hola!

HissSound, una música realmente bonita...

Ahí van más mezclas...

11 experimentos, todos mezclados en Reaper...

+ stillwell plugs

+ free plugs and sintesvst

Salut!

https:/www.hispasonic.com/wzmzw


¡No te había oído! Es un estilo super curioso, tempos lentos, sintetizadores oscuros, sonidos que van y vienen... A veces te recorre la espalda un escalofrío. Creo que habría que crear un poco más de "atmósfera", no sé si me explico, ...¡Pero me gusta!

Yo voy a ver si consigo tiempo y hago un tema de hip hop, tengo los samples ya escogidos y tal. Alomejor esta noche preparo la basecilla y la semana que viene a grabar...

¡Saludos!
Subir
Fernan486
#9 por Fernan486 el 13/12/2008
...Por cierto, JSV60, la riqueza instrumental de tus temas es también una cosa que me ha llamado mucho la atención. No se si será sampleo o VSTi's (de todo un poco, seguro), pero hay una variedad y un sonido muy bueno!

¡Saludos!
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 13/12/2008
Fernan486 escribió:
wzmzw escribió:
hola!

HissSound, una música realmente bonita...

Ahí van más mezclas...

11 experimentos, todos mezclados en Reaper...

+ stillwell plugs

+ free plugs and sintesvst

Salut!

https:/www.hispasonic.com/wzmzw


¡No te había oído! Es un estilo super curioso, tempos lentos, sintetizadores oscuros, sonidos que van y vienen... A veces te recorre la espalda un escalofrío. Creo que habría que crear un poco más de "atmósfera", no sé si me explico, ...¡Pero me gusta!

Yo voy a ver si consigo tiempo y hago un tema de hip hop, tengo los samples ya escogidos y tal. Alomejor esta noche preparo la basecilla y la semana que viene a grabar...

¡Saludos!


gracias, no hay mayor premio que estos experimentos gusten a los amigos... :wink:

esperamos ese hip hop,,,

Salut!
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 14/12/2008
Fernan486 escribió:
...Por cierto, JSV60, la riqueza instrumental de tus temas es también una cosa que me ha llamado mucho la atención. No se si será sampleo o VSTi's (de todo un poco, seguro), pero hay una variedad y un sonido muy bueno!

¡Saludos!


Gracias, Fernan486, prácticamente todo son VSTis (tengo una buena colección), pero si suena bien será por pura casualidad porque apenas controlo aún el tratamiento del sonido y todos sus misterios.

Un saludote.
Subir
HissSound
#12 por HissSound el 31/12/2008
wzmzw y JSV60 tienen mis felicitaciones!! Excelente música y una muestra de lo que es capaz Reaper.

Un saludo!
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 01/01/2009
HissSound escribió:
wzmzw y JSV60 tienen mis felicitaciones!! Excelente música y una muestra de lo que es capaz Reaper.

Un saludo!


gracias... y a seguir así de bien en el 2009, toda esta comunidad de creativos reapereanos!!!

Salut per a tots!!!
Subir
heartzon
#14 por heartzon el 04/01/2009
estan buenos tus temas ;)
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 28/03/2009
Hola!

El último experimento 100% en Reaper..

trax...

trax-t254902.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo