Pongamos un contrapunto a la navidad

Guguel
#1 por Guguel el 23/12/2008
Ahora que estamos en plena ebullicion navideña siempre hay algo que nos pone de nuevo los pies en la tierra. casi que firmaria esta pintada como si fuera mia. a veces todo es tan bonito, tan yuhuuu, tan chachi, soy tan feliz, veo el amor en cada rincon de mi vida, mis hihjos, mi mujer, os quiero tanto, y toda esa mentira con la que nos engañamos que no viene mal pararse un poco y llegar a otras conclusiones. dedicado a los que van de inmensamente felices por la vida, con todo mi cariño
Archivos adjuntos ( para descargar)
pintada.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 23/12/2008
Pues qué quieres qué te diga......yo no considero que mi vida sea una puta mierda. :roll:

Sobre "el amor en cada rincón de mi vida" y todo eso que has dicho.....¿por qué tiene que ser falso? Yo me siento querida por la gente que está a mi alrededor, así que no veo una especial falsedad a mi alrededor en estas fechas.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 23/12/2008
Vaya, así que ahora no se puede ser feliz!! Mi vida tampoco es una puta mierda, como mucho una puta.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 23/12/2008
Es que son dos estados de animo muy distintos, felicidad y alegria.La felicidad va mas ligada a la satisfaccion y la alegria a una forma de ser y estado de animo.Yo suelo errar tanto en un lado como en el otro,y los medios de comunicacion son los que contribullen a que de vez en cuando se me quede el alma cavizbaja.Alegre soy por naturaleza y un cachondo mental,pero ocurren cosas con las que no soy capaz de hacer la vista gorda.

Las navidades son bastante crueles,los trapos sucios entre familias,los que no estan,los que no pueden estar a la altura economica,ect... Aun asi, reconozco que cuando veo las luces de navidad por la calle se me queda cara de niño :wink:
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 23/12/2008
A mi la navidad me pone de mala ostia. Bueno, yo estoy de mala ostia durante todo el año, pero en navidad más :!:

Por cierrto Guguel, no te nos estarás haciendo EMO, verdad? :mrgreen:

Un saludo!
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 23/12/2008
Nada más fácil que dejarse arrastrar por el pesimismo y la negatividad, hay tantas razones y argumentos para ello... (empezando porque ya sabemos el final de la película: el protagonista se muere). Y toda una industria cultural que ha ensalzado y prestigiado el desánimo desde hace décadas.
Yo cada vez aprecio más a los optimistas, me parecen auténticos héroes cotidianos, deberían estar subvencionados.

Viva Chanete!
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 23/12/2008
Vixca!
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 23/12/2008
Alguien escribió:

Viva Chanete!

:birras: A tu salud !!!
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 23/12/2008
Ethenmar escribió:
Vixca!

:birras: A la tulla tambien barbas !!!

:mrgreen:
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 23/12/2008
:birras:
:fiesta:
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 23/12/2008
JSV60 escribió:
(...) auténticos héroes cotidianos, deberían estar subvencionados.


:lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 23/12/2008
Bueno ya aprobecho para felicitar a todo el foro las fiestas,sin ecepciones de ningun tipo :fiesta: :platano: :plasplas: :guitarraelec: :guitarra: :-({|= \:D/ :hola: :cascos: :punk: :teclado: :trompeta: :tambor: :dj: :flauta: :cuernos: :bananaguit:


:birras: :fumeta:
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 23/12/2008
Chano for president :campeon:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 23/12/2008
METALCHUS escribió:
Chano for president :campeon:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 23/12/2008
Ah! referente al hilo, si tu vida es una mierda, nadie te la va a cambiar si no la cambias tú mismo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo