Poniendo a los políticos en su sitio (Rap)

Last System
#16 por Last System el 14/01/2015
Mc Yoyas escribió:
no quiero un Goya, ni joyas, cara de `polla,


Esto va por el Langui ??



Ojo con lo que escribes ,....que te has pensado que es esto ??? ...una democracia o que ??? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mc Yoyas
#17 por Mc Yoyas el 14/01/2015
Primero, que no es lo mismo un dinero tuyo que es privado, y a parte muy poca cantidad, que alrededor de 5 millones de euros que se adjudico la infanta y Iñaki, que ese dinero es público, segundo que gracias por la oferta de grabarme pero prefiero seguir grabando con mi pc del 2005 y mi micro de los chinos, ya he dicho antes que prefiero material casero antes que profesional, y por último, decir que me he olbidado de muchas ratas que están metidas en la corrupción y en la pena de sociedad en la que tenemos que vivir en España, pero que no pasa nada porqué igual que mi canción, hay muchas mas, de otros artistas y grupos de los que tienen valor para expresarse libremente,sin importarles los abusos de poder que puedan sufrir por los perros que manejan el cotarro
Subir
Mc Yoyas
#18 por Mc Yoyas el 14/01/2015
LastSystem , no va por el langui, de echo no sabia ni que le habían dado un goya a ese, pero si lo hubiera escrito por el que? cuidado yo tengo desde que nací , y por suerte si que vivimos en una democracía
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
Mc Yoyas escribió:
cuidado yo tengo desde que nací

¿Qué cosa?
Subir
CesarSanchezFerreira
#20 por CesarSanchezFerreira el 14/01/2015
En cuanto descubrí faltas de ortografía dejé de leer y escuchar. Y yo no soy de la RAE pero entiendo que un rapero debería tener más cuidado con ello.
Subir
Mc Yoyas
#21 por Mc Yoyas el 14/01/2015
No va por ti lo de cuidado desde que nací carmelopeca . Símplemente como me han recordado que tenga ojo con lo escribo, contesto que yo tengo cuidado desde que nací, simplemente eso, que soy muy cuidadoso ;)
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
CesarSanchezFerreira escribió:
pero entiendo que un rapero debería tener más cuidado con ello.


Sí por cierto.
Subir
Mc Yoyas
#23 por Mc Yoyas el 14/01/2015
El Rap tiene su origen en la calle, en los barrios conflictivos, de echo la mayoría de los raperos no tienen ni la E.S.O así que lo de las faltas de ortografía no creo que sea tan grave en éste sector Cesar
Subir
Mc Yoyas
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#21
Ah, vale, como no usáis signos de puntuación, he pensado que estabas expresando: cuidado, lo tengo...
Estaba bien escrito, pensaba que faltaba el sustantivo de la perífrasis verbal.
De ahí la pregunta.
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
Mc Yoyas escribió:
El Rap tiene su origen en la calle, en los barrios conflictivos


Tendré que abrir un hilo; de eso nada, o no siempre.
Subir
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#24

No está mal; pero hay que produsirte; la voz suena, no cavernosa; pobretona.
Subir
Mc Yoyas
#28 por Mc Yoyas el 14/01/2015
Esa es tu opinión, pero no es la realidad, de echo 2pac y Biggie que son los padres del Rap, iniciaron las guerras de pandillas, cosa que estoy totalmente en contra que conste
Subir
Mc Yoyas
#29 por Mc Yoyas el 14/01/2015
el que de cabernosa? no he entendido eso chica
Subir
Mari Carme L´oc
#30 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#27

Las otras suenan un poco más airosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo