Pono o Reznor?

  • 2
#16 por Julius@Wikter el 04/11/2014
Se deberia crear un organismo internacional para gestionar os derechos de autor por escuchas y asumir finalmente que los discos no tienen futuro. Para nosotros que nos criamos con casettes y vinilos sigue teniendo un significado, pero el precio cada dia más elevado del espacio y la facilidad para almacenar millones de discos en un disco duro empieza a ser razón suficiente.
Cobrar por reproducciones es lo que debería imperar. Y por supuesto, más conciertos y con más facilidades por parte de los ayuntamientos...

http://www.mvxsynths.tk
Lower, please

Subir
#17 por Endre el 04/11/2014
Y que estuviera regulado por el Estado, que para estas cosas la empresa privada está llena de Teddy Bautistas.

raat escribió:
Hoy en día cualquiera con un mínimo equipo y nociones, puede sacar unos temas profesionales,

Esta es una frase envenenada. La democratización de la tecnología no convierte a los músicos en productores, técnicos, arreglistas y demás profesionales que participan en grandes producciones. Y aunque es cierto (y totalmente honrado) que el mercado también vive de "pequeñas producciones", el nivel en general ha bajado sensiblemente.
Subir
#18 por raat el 04/11/2014
#17 Tampoco el tener detrás una gran discográfica, grandes productores y técnicos te asegura un producto de alta calidad, pero vamos que estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que ahora con internet es mucho mas fácil aprender de todo un poco y sacar adelante un proyecto con un mínimo de calidad.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo