¿pop? ¿alternativo? ¿electrónico? ¿trip-pop?

  • 1
lokez
#1 por lokez el 09/07/2006
Buenas amigos.

Una vez más intenté hacer algo nuevo para mí, moviéndome radicalmente de estilo… y aquí salió este temilla que la verdad no sabría ni como calificarlo… :shock:

Esta vez he intentado hacer un montón de cosas nuevas, como el tema está estructurado de una forma más típica de lo que yo suelo hacer, resultó adecuado para entre otras cosas meter voces / cantar… así que aún están a tiempo de cerrar esta ventana para no horrorizarse con el asunto (jejeje).

Que lo vamos a hacer, nunca me había puesto delante de un micro para cantar (y en apañol) ! :oops: , quizá con ideas y una voz mejor el tema hubiese ganado mucho…

De momento, los enlaces para escucharlo a través de soundclick:

[editado]

para descargarlo; de soundclick

y bueno también lo subo a mi sección de mp3 de hispasonic, supongo que en breve lo darán luz verde.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 09/07/2006
Bueno, no se que c***s he hecho antes que he puesto mal los link de soundclick, a otro tema distinto que ya se comentó por aquí :mrgreen:

como ya no puedo editar el mensaje, rectifico, el link bueno a soundclick es este:

Cielo y suelo lo-fi

Cielo y suelo hi-fi

El tema ya está subido a hispa, de todos modos (joder, que membrillo soy ](*,) )
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 09/07/2006
Hola lokez.

La verdad es que no soy muy fan de este estilo, pero noto el tema demasiado comprimido y le falta "pegada" por culpa de esto.

Yo lo catalogaría más como Electro-Industrial.

SAlut!!
Subir
lokez
#4 por lokez el 09/07/2006
ea muchas gracias espasonico... quizá hayas escuchado los enlaces de mi primer post, que están mal y corresponden a otro tema distinto (se me ha ido la pinza) y ahora como han pasado 30 min ya no me deja modificar el post. :(

si por un casual algún moderador lee esto, si me puede borrar esos enlaces de soundclick que he puesto en mi primer post de forma erronea se lo agradecería mucho.
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 09/07/2006
¿Reggae árabe? :mrgreen:
Extraño, desconcertante, diferente, inusual, fascinante y mágico. ¡Qué maravilla!
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 09/07/2006
Jeje, ya me extrañaba que tuvieras esa voz.

El tema es un poco marciano, pero suena bien y es interesante. Me encanta el sonido lead haciendo la linea moruna.

Es una pena que no entienda nada de lo que cantas !!

SAlut!!
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 09/07/2006
ei veo que has subido toda tu maqueta ya no?

Veamos este temilla...

Pues tiene un aire hip-hopero el tema. Pues sobre 1:10 la variación está guapa. Tio este tema está muy bien, pero tienes que cambiar la voz, hacer algo distinto con ella, o dejarlo instrumental.

Es extraño el desarrollo de las melodías, pero tienen a pesar de todo una cierta coherencia. Yo de momento quitaría la voz. Como instrumental ya funciona sinceramente, se queda como un tema curioso, y bastante abstracto.

Por cierto he oído también Lamento.

Tocas la guitarra tio? no lo sabia...

La verdad ese arpegio no me termina de convencer, pero no sé si es por los pads o el mismo arpegio. La ejecución es algo lenta, deberías darle más vida. No me terminó de enganchar este tema, y eso que la melodía no pintaba mal.

Salut!
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 09/07/2006
Hola lokez, me gusta mucho,a mi todo lo arabe me flipa... Suena todo muy bien menos la voz con el filtro, tenia el voluem alto y lo he tenido que bajar, esa voz esta muy alta... la siguiente sin el filtro me gusta mucho mas.
A mi si que me gusta con las voces le da ese toque especial pero yo harria algo con esa voz del filtro.

Muy guapo ;-)

Un saludo!
Subir
void
#9 por void el 09/07/2006
Pues sinceramente me recuerda a la EBM y todos aquellos grupos tipo front 242
Si que falla la compresion y deberias intentar volver a mezclarla es muy interesante el tema como para dejarlo estancado con esta mezcla
Subir
Bloomberg
#10 por Bloomberg el 09/07/2006
Hola Lokez. Creo que a ese tema le va bien una parte vocal, pero no has acertado con los filtros. El primero, como ya te han dicho está muy alto, y el sonido seseante en exceso. El segundo demasiado bajo y no destaca en la mezcla. En ninguno de los dos casos entendí una palabra, y si hay pista vocal, eso me parece grave. Creo que necesitas editar ambas pistas.
La parte instrumental, de 10, y el tema me parece muy bueno.

Lástima estas voces.... :(
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 10/07/2006
opino como la maypria, el tema genial pero la produccion jodida. cuando lo retokes tendras un ema de puta madre a lo massive attack en sus inicios...
Subir
lokez
#12 por lokez el 10/07/2006
muchas gracias amigos por sus comentarios!, de verdad que se agradecen enormemente.

Todos coincidis practicamente en el tema de la voz, la verdad es que es cierto, era casi la primera vez que cantaba o metia voces en un tema... siento que el tema necesita de voz, pero vamos no se si yo lograré dar el "pego"...

asi que si ¿alguien se atreve a cantarla? que me de un toquecillo, me mande un privado o lo que sea. Me gustaría verlo cantado por alguien y ver si sube el nivel del tema, si alguien quiere colaborar pues yo encantado.

Como ha dicho PerversaFantasia he subido toda mi maqueta, pero no quería saturar al personal, si alguien quiere escuchar algo más por aquí anda el resto: http://www.soundclick.com/taker51

Saludos.
Subir
Chrisfeld
#13 por Chrisfeld el 10/07/2006
Hola.
Me gusto la melodia... es rara... pero me gusta... creo que reemplazando la voz por algo mas "natural" podria quedar algo bueno....
lo que me parece que si al sonido "latoso" le sumamos una vos "con alto filtro" pues... queda como demasiado no?

Si quieres podria cantarla... solo escribeme a cengstfeld@hotmail.com

Son de Argentina... pero bueno... tal vez no la quieras con "mi" acento, pero si lo deseas... pues estoy dispuesto... escucha algunos de mis temas, pero varios, porque son muy diferentes.
Saludos,.
Subir
lokez
#14 por lokez el 11/07/2006
buenas cengstfeld!

en absoluto, como me iba a importar el acento! pues nada ya me pongo en contacto contigo...

y nada pues a los demás que también se atrevan a meter mano al tema están invitados :D

por supuesto, se aceptan más críticas!
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 11/07/2006
me gusta el tema , bastante raro , hay un par de armonias que no me "cierran" mucho , pero en general me gusta, estaria bueno grabarle de nuevo la voz asi que si cengstfeld se anima... quiero escucharlo de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo