Pop Alternativo

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 07/01/2006
Feliz año musical a todos!
Empiezo el 2006 con un temilla en el que he intentado "arriesgar" y mezclar extraños recursos poco habituales en este género.
Espero que os guste, y si no al menos que os entretenga. Es la primera vez que presento un tema por aquí antes que en http://www.garageband.com
Gracias por adelantado a todos los que escuchéis y/o critiquéis. Prometo contestar!
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-8512-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 07/01/2006
Ya lo he escuchado :)
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 07/01/2006
Yo también lo he escuchado. Creo que es muy bueno. Así me lo parece y además me ha gustado mucho. Buen tema, buena producción, bien ejecutado. Me sobra el vocoder del final por excesivo.
Enhorabuena.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 08/01/2006
la he oido y me ha gustado. me gustan las inovaciones y las cosas diferentes
Subir
mu90r
#5 por mu90r el 08/01/2006
A mi tambien me ha gustado, por aqui hay bastante gente con talento
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 08/01/2006
Me ha parecido un gran tema, me ha gustado mucho como suena, las melodias, la letra, la instrumentacion, aunque a veces esta se hace un poco confusa, quiza demasiadas cosas al mismo tiempo. Las vibes que suenan (somo se llaman en castellano?), aunque me gustan, las usaria menos, en momentos mas puntuales. El estribillo me encanta.

Lo dicho, un tema muy bueno.

Saludos!
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 08/01/2006
Alguien escribió:
Yo también lo he escuchado. Creo que es muy bueno. Así me lo parece y además me ha gustado mucho. Buen tema, buena producción, bien ejecutado. Me sobra el vocoder del final por excesivo.
Enhorabuena.

Gracias Loflipas! Me he pasado un pelo con el autotune, pero es que estaba lanzado y era difícil pararme en ese momento. Me alegra que te guste.

Alguien escribió:
la he oido y me ha gustado. me gustan las inovaciones y las cosas diferentes

Gracias BassBoss. En realidad no tiene mucho de innovación. Todo está inventado. Simplemente que aquí intento mezclar las cosas de forma menos habitual. Un saludo!

Alguien escribió:
A mi tambien me ha gustado, por aqui hay bastante gente con talento

Parece que ha gustado más de lo que me esperaba. Gracias mu90r.

Alguien escribió:
Me ha parecido un gran tema, me ha gustado mucho como suena, las melodias, la letra, la instrumentacion, aunque a veces esta se hace un poco confusa, quiza demasiadas cosas al mismo tiempo. Las vibes que suenan (somo se llaman en castellano?), aunque me gustan, las usaria menos, en momentos mas puntuales. El estribillo me encanta.

Lo dicho, un tema muy bueno.

Saludos!

Llevas toda la razón: he usado y abusado del autotune, pero es que estaba gozando al grabarlo. Son los inconvenientes de ser tu mismo productor: no hay nadie que te pare los pies en los momentos de éxtasis cansino. Un saludo y gracias!
Subir
oxhido
#8 por oxhido el 08/01/2006
Hola DarkSmile,
me gusta mucho el aire que tienen tus temas. Este no es el que mas me ha gustado pero mantiene la calidad general.

Aplaudo cualquier intento de hacer algo original.

Pasate por aqui y echa una oreja:

https://www.hispasonic.com/foros/primera-maqueta-lista-para-discograficas-necesito-opiniones/84277

Un saludo y ya sabes, te repito lo que te comente en garageband, si algun dia quieres tocar en directo...

ciao
Subir
micol
#9 por micol el 09/01/2006
Muy buena, absolutamente Beatle, no? La voz incluso.
Linda canción.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 09/01/2006
buen tema, de los mejores que te he escuchado, la voz me gusta, muy melancolica.

un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/01/2006
Hey:

Madre mia, qué nivel hay en hispasonic. definitivamente me siento indigno de vosotros. el tema es interesante, pero aunque no me termina de fascinar, lo veo TAN profesional, que asusta. muy bien todo. no tengo pegas.

saludos
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 09/01/2006
Darksmile. Me gusta el concepto del tema, ese regusto a Beatles que deja en la boca sin parecer Beatles, y ese atrevimiento a desarrollarlo de forma original, pero no me ha gustado demasiado el sonido de las guitarras en general ni ese arpegio constante. Creo que estropean una buena idea de tema.
Un saludo.
Subir
Casa2
#13 por Casa2 el 09/01/2006
Coincido con todos, nivelazo en el foro. Me gusta el temita.

Enhorabuena.
Subir
Dark Smile
#14 por Dark Smile el 11/01/2006
oxhido, micol, eljulio, Casa2, muchas gracias por oir. Viniendo de vosotros me hace especial ilusión.
Alguien escribió:
Hey:

Madre mia, qué nivel hay en hispasonic. definitivamente me siento indigno de vosotros. el tema es interesante, pero aunque no me termina de fascinar, lo veo TAN profesional, que asusta. muy bien todo. no tengo pegas.

jajajja indigno dice... tus últimos temas tampoco tienen mucho que envidiar. gracias.
Alguien escribió:
Darksmile. Me gusta el concepto del tema, ese regusto a Beatles que deja en la boca sin parecer Beatles, y ese atrevimiento a desarrollarlo de forma original, pero no me ha gustado demasiado el sonido de las guitarras en general ni ese arpegio constante. Creo que estropean una buena idea de tema.
Un saludo.

Me sorprende y agrada a la par el sabor a Beatles que decís tiene. Gracias a los Beatles además me empecé a interesar por la música... bueno, historias aparte, con la guitarra solista estoy muy satisfecho, pero no con la de los arpegios... sobre todo por el sonido... y eso que usé el preset que uso con mejor resultado en otros temas... tal vez sea la EQ o a saber... Gracias por tu comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo