Pop en castellano (o algo así) Demo, no sé como seguir.

experimental75
#1 por experimental75 el 14/06/2005
Que tal :)

El tema no está terminado (solo tengo 1:37) , aun no tiene bajo y me he quedado encallado. se llama Tierras Oscuras (Demo 2005):

http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedo_music.htm

Estoy algo agobiado no me gusta demasiado ni lo que hay ni lo que he pensado que podía añadir. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 14/06/2005
la guitarra suena a los primeros temas de los héroes

no sabría como indicarte como continuar este tema, supongo que metiéndole un bajo y currándote un poco más las baterías sonaría mejor

P.D. qué pasó con aquel tema al que metí voz? no lo he visto en tu soundclick
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 14/06/2005
Que tal

Lo he retirado y no lo colgaré hasta que me meta en serio a modificarlo. Cuando lo cuelgue pondré "Vuelve el tema de la polémica (Voz Bls), jeje

1 saludo.
Subir
BLS
#4 por BLS el 14/06/2005
polémica? :roll:

me molaría que terminases ese tema, pero bueno, todo se andará
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 14/06/2005
jeje, polémica por lo del hilo cerrado ese...
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 14/06/2005
lluvia de ideas: el charles creo que no acaba de cuadrar, supongo que quieres dar efecto de desacompasado pero en algunos golpes creo que no queda bien, quizas podrías ir jugando a ponerlo a tiempo y a destiempo en momentos concretos. ¿como continuarlo?, pues tienes una estrofa con buena forma y mas o menos peladita, que para empezar es ideal. Yo escribiría una segunda estrofa con la misma estructura y le añadiria fuerza poniendole nuevos instrumentos o quizás tambien doblándole el tempo de la bateria, o sea en el tiempo que hace "pum, pa" que haga "pum pa pum pa" (me van a matar) otra idea para complementar esta segunda idea quizás seria ponerle un bajo-bajo. Y creo que quedaría bien que siguieras cantando con la misma tranquilidad que en la primera estrofa, aunque haya mas castaña y la bataca doble el tiempo. Despues de la segunda estrofa, ya se que no vas a querer ponerle un estribillo típico, nos empezamos a conocer (jejeje). Quizás un estribillo instrumental que vuelva al tempo inicial, no se...
Oye cantas mejor que otras veces, no creo que sea por que es en castellano. Los acordes del principio son chulos, aprovechalos, buscale alguna variación para la segunda estrofa.
La letra: "sangraba una luna fría, la brisa mecia el mar y tu seguias todavia sentada en el portal, tu rostro resplandecia sobre mis ganas de llorar tus ojos ya no mentían, los liberaste de su pesar".
Yo lo veo claro: un desengaño amoroso, pero nunca va acompañado solo de tristeza, ponle un poco de mala ostia (esa segunda estrofa que te comentaba) y seguro que explicarás mejor tu historia (si es que sentiste cabreo) o ponle un tramo optimista al tema si crees que se puede vivir sin ella o hay esperanzas.... Eres un crak transmitiendo emociones, queremos mas variedad!, desarrolla el tema, seguro que te sale algo guapo. Bueno, es una idea, igual haces algo totalmente diferente y te queda de muerte, yo no puedo adivinar lo que sientes, eso es algo muy personal, pero creo que estaría bien que lo desarrollaras hasta que tengas la sensación de que has dicho todo lo que querías decir.

Saludos y suerte.

P.D.: me ratifico ahora que veo tu "ubicación", ponle mala ostia aunque sea un pelin
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 14/06/2005
hazlo todo lo abstracto que puedas, a saco
quitale la batería, quitale ese charles
ponle strings, deja la guitarra y haz que aparezcan y desaparezcan.
ponle un ritmo raro. :roll:
ah, y no t lleves la voz tan a cuenca.
o todo lo contrario.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 14/06/2005
Billy-Moho escribió:
lluvia de ideas: el charles creo que no acaba de cuadrar, supongo que quieres dar efecto de desacompasado pero en algunos golpes creo que no queda bien, quizas podrías ir jugando a ponerlo a tiempo y a destiempo en momentos concretos. ¿como continuarlo?, pues tienes una estrofa con buena forma y mas o menos peladita, que para empezar es ideal. Yo escribiría una segunda estrofa con la misma estructura y le añadiria fuerza poniendole nuevos instrumentos o quizás tambien doblándole el tempo de la bateria, o sea en el tiempo que hace "pum, pa" que haga "pum pa pum pa" (me van a matar) otra idea para complementar esta segunda idea quizás seria ponerle un bajo-bajo. Y creo que quedaría bien que siguieras cantando con la misma tranquilidad que en la primera estrofa, aunque haya mas castaña y la bataca doble el tiempo. Despues de la segunda estrofa, ya se que no vas a querer ponerle un estribillo típico, nos empezamos a conocer (jejeje). Quizás un estribillo instrumental que vuelva al tempo inicial, no se...
Oye cantas mejor que otras veces, no creo que sea por que es en castellano. Los acordes del principio son chulos, aprovechalos, buscale alguna variación para la segunda estrofa.
La letra: "sangraba una luna fría, la brisa mecia el mar y tu seguias todavia sentada en el portal, tu rostro resplandecia sobre mis ganas de llorar tus ojos ya no mentían, los liberaste de su pesar".
Yo lo veo claro: un desengaño amoroso, pero nunca va acompañado solo de tristeza, ponle un poco de mala ostia (esa segunda estrofa que te comentaba) y seguro que explicarás mejor tu historia (si es que sentiste cabreo) o ponle un tramo optimista al tema si crees que se puede vivir sin ella o hay esperanzas.... Eres un crak transmitiendo emociones, queremos mas variedad!, desarrolla el tema, seguro que te sale algo guapo. Bueno, es una idea, igual haces algo totalmente diferente y te queda de muerte, yo no puedo adivinar lo que sientes, eso es algo muy personal, pero creo que estaría bien que lo desarrollaras hasta que tengas la sensación de que has dicho todo lo que querías decir.

Saludos y suerte.

P.D.: me ratifico ahora que veo tu "ubicación", ponle mala ostia aunque sea un pelin


jeje gracias por la aportación colega. Curiosamente en este tema quería une estribillo típico, jeje, tal como hice en Expeimental Suite. Bueno tienes razón en lo que dices, realmente la batería no me gusta nada, soy un desastre haciendo baterías a mano :cry:
Sinceramente tengo temas por terminar que me emocionan más que este, pero bueno reconsideraré terminarlo.

Saludos colega. :)
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 14/06/2005
mrBEAT! escribió:
hazlo todo lo abstracto que puedas, a saco
quitale la batería, quitale ese charles
ponle strings, deja la guitarra y haz que aparezcan y desaparezcan.
ponle un ritmo raro. :roll:
ah, y no t lleves la voz tan a cuenca.
o todo lo contrario.


que tal Beat :wink:

Bueno la idea de la abstracción me mola, pero lo de poner muchos strings mas bien no, porqué los temas se endulzan demasiado. jeje, lo de la voz a cuenca es necesario porque si no Cuenca me dice ¡desafinas mucho!

jeje gracias por la escucha :wink:
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 14/06/2005
Yo haría lo que te dice MrBeat, o si no, mete unos buenos guitarrazos para el estribillo, y luego silencio, y luego guitarrazos otra vez. Juega un poco con el ritmo. Yo que sé, algo así...
La melodía y la letra están bastante bien.
Mejoraría el sonido.
Un saludo :)
Subir
variara
#11 por variara el 14/06/2005
la guitarra a mi tambien me recuerda al sr. valdivia, el temba me gusta, pero yo cambiaria los samples de la bateria.
unos acordes de guitarra tambien le vendrian bien.
mañana te cuento mas.
un saludo
Subir
variara
#12 por variara el 15/06/2005
a partir de ahi, yo le pondria unos acordes rasgueados, con un ritmo mas trepidante de bateria. unas cuerdas, o una viola no le vendrian malo un piano por ahi.
una segunda voz mas desquiziante por detras en momento tambien puede estar bien,
un saludo pervy
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 15/06/2005
Hola Perverso.
Yo lo veo un poco como Billy-Moho.Supondré que la parte cantada son dos estrofas consecutivas. La primera la desnudaría de instrumentos, y la segunda varíaría un pelín los drums, quizás no doblando pero si introduciendo alguna variación sustancial al mismo tiempo que añadiendo el instrumento que suprimiste en la primera.
El tema está pidiendo un estribillo a gritos. Es un buen momento para los guitarrazos.¿Qué tal distorsionados? Ya tienes el esqueleto. A partir de aquí ve introduciendo variaciones y voilá un tema muy guapo y resultón.
No me recuerda para nada a Héroes.
Un saludo, amic.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 15/06/2005
Gracias a todos por vuestra opinión, tomo nota de todo, aunque ciertamente estos temas convencionales no son lo mío, jeje.

Saludos y gracias.
Subir
BLS
#15 por BLS el 15/06/2005
PerversaFantasía escribió:
jeje, polémica por lo del hilo cerrado ese...

:D

y respecto al otro tema que no has acabado, siempre me quedará la versión que tiene Briar en su perfil... https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=2435

a ver si te pones con él coño! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo