Pop Rock "Adela - Un Minuto"

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 12/02/2011
Pues aqui les dejo este tema grabado en mi estudio, la banda de llama Adela y lo subo solo para compartir algo del trabajo que estoy realizando en mi estudio, espero que me digan que les parece el sonido que he conseguido, gracias.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 13/02/2011
tiene un ritmo jugueton no ???
me gusta el estilo popero ( de pop) y lo dicho... jugueton ..
te felicito . . .
Subir
heradius
#3 por heradius el 14/02/2011
El sonido en general, es muy bueno y la mezcla a excepción de la voz, esta muy bien situada.
Lo que no entiendo es el motivo de dejar fuera por completo la voz.
En una canción tan popera, no se puede tener la voz tan enmascarada, solo se entiende lo de "un minuto" al repetirse 200 veces pero lo demás no es perceptible.

Vas por muy buen camino compañero, pero no descuides este aspecto en el pop. Espero volver a escucharla con este pequeño problemilla solucionado, que la canción esta muy chula. Salu2
Subir
landi
#4 por landi el 14/02/2011
Secundo lo de las voces. Me gusta mucho el sonido de las guitarras, pero para mi en la estrofa están demasiado altas. A la batería le falta chicha y espacialiadad pero vamos, en general suena muy bien. Buen trabajo!
Subir
tempo2
#5 por tempo2 el 14/02/2011
subelo al taller de mezcla!
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 14/02/2011
Muchas gracias por sus opiniones :) tendre que ver que hago con la voz =P la verdad es que casi no le hago nada a las voces, solo compresion, reverb y aveces delay y es que la verdad casi siempre grabo hardcore, metal y cosas por el estilo, asi que esta muy bien que me indiquen mis errores :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo