Pop-rock

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 16/07/2006
Pues eso, ahí va un tema popero, sesentero y psicodeliquero.
Un saludo.

https://www.hispasonic.com/zmp3ree+detail-cat-54-de-2027.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 16/07/2006
Me ha gustado mucho tu canción, sobre todo la voz, suena muy afinada y tiene un timbre y un caracter muy "Britanico" cosa que me gusta.

El sonido poco que objetar, si acaso los platos ride los oigo un poco altos, la voz con los coros suena genial.
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 16/07/2006
Munera escribió:
Me ha gustado mucho tu canción, sobre todo la voz, suena muy afinada y tiene un timbre y un caracter muy "Britanico" cosa que me gusta.

El sonido poco que objetar, si acaso los platos ride los oigo un poco altos, la voz con los coros suena genial.

Muchas gracias por opinar. Tal vez los rides estén un pelín altos, pero me temo que ya se va a quedar todo así, porque si no esto sería infinito, ya me entiendes :wink: . Los coros los hice de prueba, ya que normalmente me gusta doblarlos para meter uno por cada canal, pero como estaba un poco vago le metí sólo uno con un cambio de fase y una reverb grande, y parece que ha funcionado. A la voz le he metido un compresor SSL de baterías para darle un toque retro.
Un saludo
Subir
tersites
#4 por tersites el 16/07/2006
Solo por tener a Paul en el avatar ya te mereces una escucha,

El tema me parece correcto, efectivamente muy british pop, me encanta el sonido del solo de guitarra. Y respecto al sonido poco que objetar, quiza se hecha de menos un bajo de verdad.

Un saludo
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 16/07/2006
Hola tersites,
LA verdad es que comparándome con maestros como los del avatar cualquier canción que hago me parce una mierda, pero bueno, ahí estamos. El sonido del solo es un preset del pod xt.
un saludo
Subir
Bens
#6 por Bens el 16/07/2006
El tema me gusta, me aparece que está bien compuesto. Muy británico.

En cuanto a la mezcla, aunque sé que son cosas de gustos de cada quién, pero encuentro la batería muy baja (en especial bombo y caja), el bajo sin cuerpo y algunas guitarras rítmicas altas.

Muy original el solo.

Me ha gustado
Subir
Beyoto = BeyTone
#7 por Beyoto = BeyTone el 16/07/2006
lo he oido por los cascos, pero en general de sonido me ha parecido muy bien, y de composición muy en la onda del de tu avatar, la verdad es un buen tema. Además, está cantada de puta madre, y le pega la voz. Que me ha gustado, leñe.

Saludos!
Subir
tunaittunait
#8 por tunaittunait el 16/07/2006
buen rollito! me gusta el juego de ida y venida de la guitarra durante los versos. le da mas movimiento a la cancion todavia.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 17/07/2006
Que tal

Me gusta el tema, le veo una retirada a algún tema de The Doors, incluso a algún otro aire a algunos temas de Green Day curiosamente, pero en realidad y en general se percibe ese toque sesentero, sobre todo por la batería, la voz, y ese sonido del solo que tiene una textura como de teclado pero que tan bien queda.

Bien cantado, y para mi bien mezclado.

En tu linea de calidad, 1 saludo.
Subir
StoneFree
#10 por StoneFree el 17/07/2006
Pues a nivel de composición me gusta mucho la idea, pero en general, después de escuchar varios de tus temas me da la sensación de que la producción siempre queda algo por debajo de lo que la idea original podría dar de si.

En este caso por ejemplo el sonido a mi entender es demasiado limpio y seco como para recrear la atmósfera de un típico tema de rock psicodélico, pienso que ayudaría jugar un poco con las reverbs y la panoramización de algunos instrumentos. Algunos elementos como la batería o el bajo quedan quizá demasiado mecánicos y fríos, cosa que tampoco ayuda a recrear esa atmósfera que el tema está pidiendo a gritos. Para estos casos darle una re-escucha al Sgt. Peppers podría darte ideas para mejorar el tema, pero bueno, hay que tener en cuenta que todo esto lo dice un enamorado del rock psicodélico y del sonido de los 60, y es posible que tú no estuvieses buscando ese sonido para este tema...

Por cierto, me gusta el curioso detalle del vocoder en los estribillos.

Saludos.
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 17/07/2006
el tema esta muy bueno, seguramente yo tambien le haria unos retoques pero solo es cuestion de gustos, lo importante creo , es que el tema suena bien , y esta muy bien logrado 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo