Pop Rock

  • 1
Dark Smile
#1 por Dark Smile el 22/06/2009
Hola.
Tras meses de inactividad he vuelto a componer algo. A ver qué os parece.
Saludos.
https://www.hispasonic.com/musica/hard-rain/25209
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 22/06/2009
Está guapa de narices, me gusta mucho tu estilo..... no suelo perderme cada canción que sacas, aunque no comente mucho habitualmente.

No me gusta el sonido de la caja... pero claro, eso es una cosa muy personal.... por lo demás, la mezcla está tremenda.

Desde aqui mi aplauso.

Un saludo!!
Subir
tersites
#3 por tersites el 23/06/2009
Que chula!

No se por que pero me imagino la voz con una reverb más exagerada. La mezcla me parece que esta un poco descompensada. Yo bajaría un pelín el teclado que creo que se pelea con la caja.

enhorabuena y un saludo!
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 23/06/2009
buenisimo, jajajaaa super divertido y muy bien cantado. es un tema con energia y con cierto rollito de pop britanico aunque no del antiguo del todo. entra directamente. me llama la atencion la mezcla tan seca que has hecho y eso me gusta porque pienso que muchas veces los efectos y los procesos los ponemos para disimular algunas cosillas jajaaa pero aqui desde luego que no hace falta, seria tal vez para darle otro aspecto como dice tersites. me gusta el efecto de vibrato de las guitarras. muy buen tema, enhorabuena. oye y la voz buenisima.
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 25/06/2009
Josue Martinez escribió:
Está guapa de narices, me gusta mucho tu estilo..... no suelo perderme cada canción que sacas, aunque no comente mucho habitualmente.

No me gusta el sonido de la caja... pero claro, eso es una cosa muy personal.... por lo demás, la mezcla está tremenda.

Desde aqui mi aplauso.

Un saludo!!

Hola Josue.
Me alegra que te guste mi estilo. La caja puede que suene demasiado vintage.
Saludos y gracias.
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 25/06/2009
tersites escribió:
Que chula!

No se por que pero me imagino la voz con una reverb más exagerada. La mezcla me parece que esta un poco descompensada. Yo bajaría un pelín el teclado que creo que se pelea con la caja.

enhorabuena y un saludo!

Hola.
En realidad no hay reverb sino un poco de delay.
Gracias por oír y saludos.
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 25/06/2009
Guguel escribió:
buenisimo, jajajaaa super divertido y muy bien cantado. es un tema con energia y con cierto rollito de pop britanico aunque no del antiguo del todo. entra directamente. me llama la atencion la mezcla tan seca que has hecho y eso me gusta porque pienso que muchas veces los efectos y los procesos los ponemos para disimular algunas cosillas jajaaa pero aqui desde luego que no hace falta, seria tal vez para darle otro aspecto como dice tersites. me gusta el efecto de vibrato de las guitarras. muy buen tema, enhorabuena. oye y la voz buenisima.

Gracias por los comentarios. He dejado la mezcla un poco seca de manera premeditada, ya que creo que así encaja mejor con el estilo del tema.
Saludos.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 27/06/2009
tema con unos acordes mas que agradables , una introducción con guitarra que le das un cambiazo al entrar mas instrumentación con tu voz para mi has entrado en un estilo indi ( a mi me va lo digo claro Keane me xifla)porque la voz se hace el amo del tema y para mi tambien has conseguido eso =D>
un saludo grandote
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 27/06/2009
Muy lindo tema, aunque no me gustó tanto como la mayoría de tus otras canciones. Lo que no me gustó es el sonido, se escucha como empastado..., o algo así. No entiendo qué puede ser. Sobre la mezcla estoy de acuerdo con Tersites, ese órgano debería estar un pelo más bajo, sobre todo me molesta cuando se superpone al coro (genial ese coro).

Un saludón!!
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 27/06/2009
VIBRA escribió:
tema con unos acordes mas que agradables , una introducción con guitarra que le das un cambiazo al entrar mas instrumentación con tu voz para mi has entrado en un estilo indi ( a mi me va lo digo claro Keane me xifla)porque la voz se hace el amo del tema y para mi tambien has conseguido eso =D>
un saludo grandote

Gracias por oír y por el comentario.
Un abrazo!
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 27/06/2009
involucrado escribió:
Muy lindo tema, aunque no me gustó tanto como la mayoría de tus otras canciones. Lo que no me gustó es el sonido, se escucha como empastado..., o algo así. No entiendo qué puede ser. Sobre la mezcla estoy de acuerdo con Tersites, ese órgano debería estar un pelo más bajo, sobre todo me molesta cuando se superpone al coro (genial ese coro).

Un saludón!!

Muchas gracias por tus comentarios. No sé exactamente a qué te refieres con lo del sonido empastado... :roll:
Bueno, un abrazo y gracias por oír.
Subir
Dark Smile
#12 por Dark Smile el 27/06/2009
Ya no hace falta que comentéis más, ya que acabo de borrar todos mis temas de hispasonicos.
Un saludo a todos.
Subir
monarca
#13 por monarca el 27/06/2009
DarkSmile escribió:
Ya no hace falta que comentéis más, ya que acabo de borrar todos mis temas de hispasonicos.
Un saludo a todos.


que paso dark?
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 27/06/2009
DarkSmile escribió:
Ya no hace falta que comentéis más, ya que acabo de borrar todos mis temas de hispasonicos.
Un saludo a todos.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Subir
Dantersect
#15 por Dantersect el 27/06/2009
No suelo escribir muchos comentarios...pero llevaba escuchando dos dias seguidos el tema Hard rain de darksmile , es en serio :D , me parecio una cancion genial..pese a que en hispasonicos se cuelgan temas bastante buenos, no pense que me quedaria pegado tanto con un tema de algun hispasonico....


Sin nada mas que decir , darksmile tienes un gran talento, no se el porque de tu decisión, pero lamento no poder seguir escuchando tus temas,

Un Abrazo... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo