PoPsMastertrance - Un Mañana Distinto (vocal mix)

PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 16/11/2006
Hola a todos os presento mi nuevo trabajo compuesto y cantado por mi ,no soy nada de bueno cantando pero a falta de voz pongo la mia ,espero que no sea muy desagradable asi que con gusto os la dejo para que opineis ,no seais muy crueles conmigo :lol: Un SALUDO DE PoPsMastertrance.

Enlace a mi ultimo tema " Un Mañana Distinto (vocal mix)":

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema4702.html
___________________________--

Otros temas mios aki :

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#2 por lifesupportmachine el 16/11/2006
Que pasa PoPsMastertrance,

Muy OBK el tema, por lo menos para mi.
Eso no es nada malo, a mi me gustaban bastante en su día.

El sonido me gusta bastante, la voz menos :mrgreen: ; con la letra... simplemente me pierdo.
Un tema curioso, si señor :plasplas:
Subir
PoPsMaster
#3 por PoPsMaster el 17/11/2006
Hola lifesupportmachine! muchas gracias por estar siempre ahi!! es cierto que la voz me falla (se que no tengo futuro como cantante jajaja) pero tenia ganas de probarme haber hasta donde llegaba ,el sonido te gusta y me quedo con eso almenos no he fallado a ese nivel. 8)

No se anima nadie? alguna opinion? quizas haya alguien en este mundo que le guste mi voz.... o no? :wink:


Enlace a mi ultimo tema " Un Mañana Distinto (vocal mix)":

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema4702.html
___________________________--

Otros temas mios aki :

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 17/11/2006
Que tal popmasterr!
A mí los obk no me gustaban mucho...jejeje
El sonido lo veo muy bien, y la voz... oye, a mi me gusta la voz!! lo que no me gusta es como está cantado el tema. Tienes buena voz, Pero suena como si fueras leyendo la letra medio aburrido, no sé si me explico.... Tienes buena voz, pero falta que te lo creas tú mismo. Tambien has cambiado el acento de alguna palabra para que encaje y a mí no me gusta mucho el resultado...
Creo que si vuelves a grabar la voz más convencido de tí mismo (cosa nada facil) se notaría muchísimo en el tema.
Enhorabuena por el resultado!
Subir
Miguel Alsem
#5 por Miguel Alsem el 18/11/2006
No me mola el estilo pero después de escucharla te digo q suena bien. La voz me parece q para el tipo de música es lo q se lleva, si?? Ale a seguir curando!!!!
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 18/11/2006
Vaya no esperaba esto señor master, bien, lo que es la mezcla y sonido me parece mas que correcto, sobre el tema de la voz...no acaba de convencerme, a mi personalmente, como han comentado mas arriba, una de las cosas es pq le has puesto poco enfasis, es poco atractiva, sin ganas...no se, no me acaba de entrar bien...pero bueno, almenos as lidiado con otros estilos menos habituales a los que haces, cosa que me parece estupenda...pq yo me quedao enclao en lo de siempre...jejejee..

Saludos Master!!!
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 19/11/2006
Cierto el tema en si esta correcto Pop, de hecho me agradan los sonidos q empleas y la fuerza q le das al bombo es muy bueno le das el enfasís correcto, y me gustan mucho los sonidos. Pero creo q el problema con la voz es q esta muy oculta en la mezcla , pero a mi si me gusta como esta cantado, me recuerda algún artista pero no se decir a cual. En fin me agrada mucho esos blips q agregas muy buen tema un saludo...DjBarys
Subir
Lea
#8 por Lea el 19/11/2006
se..a ver....ya te comente un poco de lo del tema. Como se ha dicho ahi arriba, el tema en si esta bastante bien, con una buena secuenciacion y efectos bien logrados. En cuanto a la voz, se podria decir que falla un poco en cuanto a fuerza. La noto un poco apagada como que estas hablando en vez de cantando. Pero por todo lo demas excelente....Un saludo Dj Lea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo