Poquísimas voces Mobile Seq Yamaha

radiomar
#31 por radiomar el 15/03/2014
Lo del Freeze está bien para que la canción corra y no se cuelgue, respecto a grabártela en Itunes e importarla, sería interesante ir importando las pistas separadas y sin efectos para después en el DAW producirla...

El Figure es un juguetillo, aunque no creo que dé más de si, al menos para montar un tema con su armonia, etc...no un "chunda-chunda", ja,ja,ja!!!

Con el Yamaha aún no me he metido, espero que no me decepcione, el QY70 (creo que se llama asi) por ahí lo tengo y la verdad que he pasado grandes momentos con él, en su dia era un pasote para el tamaño que tenía y era muy sencillo montarte un tema en él.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AC
#32 por AC el 17/03/2014
radiomar escribió:
sería interesante ir importando las pistas separadas y sin efectos para después en el DAW producirla...


A eso me refería, porque además Gadget se puede quedar corto en efectos globales y en según qué instrumento. Pero no hace falta que exportes las pistas una a una: duplica la canción guardándola bajo otro nombre y haz freeze en todas las pistas de una de ellas. El archivo de esa versión guardará las pistas por separado como WAVs (según he leído).

Sobre el de Yamaha, aquí un largo tutorial:



Y se me ocurre que, si quieres tantear otra app con un secuenciador más estilo DAW, Nanoestudio, que no deja de ser muy maja, aunque no muy de mi gusto, se puede usar en PC/Mac gratis:

http://www.blipinteractive.co.uk/download.php
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo