Porblemas con korg nano pad!

DaLeAlboMboO!
#1 por DaLeAlboMboO! el 11/11/2011
Ola muy buenas!! pues hace nada me a llegado un kor nano pad napenas sin usar,y la cuestion es que al abrir el ableton,al mandar la señal desde la pantalla tactil llega la señal perfecta,pero la de los pads no...hay algunos que ni mandan,y los que mandan les tengo que dar con toda mi alma y con los dos dedos.La cuestion es que e mirado que debe de aver un editor para controlar el tipo de mensaje que puede transmitiri los pads,para que dandole mas suave envie la señal igual,alguien sabe algo azerca de esto?? esque me estoy volviendo un poco majara..y eso que es una tontada pero.. venga un slaudo y muchas gracias de antemano!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DaLeAlboMboO!
#2 por DaLeAlboMboO! el 14/11/2011
nadie sabe nada????? een el ableton funciona buen pero solo la patallita tactil,los pads estan muy muy fdueoros para cuando mandan la señal,algunos ni consigo que envien...
Subir
Xoli
#3 por Xoli el 14/11/2011
Hola, a mi me pasaba lo mismo. Me compre el nanokey el nanokontrol y el nanopad, y este último es el único que no me funcionaba correctamente. Me pasaba lo mismo que a tu la pantalla XY y los controles enviaban señal midi pero los pads no. Lo usaba con el Logic Pro. Al final buscando por muchos foros vi que les pasaba a mucha gente y leí por ahí que hubo una remesa de nanopads que salieron defectuosos. Mandé un mail a thomann (que es donde lo compré) y ahora tengo que enviarlo para que lo arreglen o que me devuelvan el dinero.
O sea que si alguien no sabe algo más me temo que hemos tenido mala suerte.
Subir
1
kiket
#4 por kiket el 15/11/2011
Bájate el Korg Control Editor, ahí puedes cambiar el mensaje midi que envía cada pad. Si es problema del pad en sí que no va bien ya poco se puede hacer salvo cambiarlo.

Lo de la sensibilidad de los pads que yo sepa no es posible variarlo.
Subir
1
Xoli
#5 por Xoli el 15/11/2011
Yo tambien me bajé el Korg Control Editor y "na de na"...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo