Porfa necesito ayuda

vanvany
#1 por vanvany el 24/03/2011
tengo una minibox 2 y trabajo con nuendo la historia es que me reconoce asio digidesign lo tengo a 24 bits 44.100 y grabo a 128 pero siempre me salta una milesima parte en alguna parte cuando toco o grabo y no se como hacer por fa ayudarme salta hasta el metronomo no se que hacer ya estoy muy frustrado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DIGITALKSB
#2 por DIGITALKSB el 24/03/2011
hola cuando dices me salta queire decir que deja de grabar o lo que escuhcas va retrasado???
seria un drop out pude que tu maquina no sea lo suficientemente potente para ejecutar los procesos necesarios, tienes el ultimo driver de tu placa??? prueva desactivar todso los plug ins a ver si te pasa lo mismo.
En nuendo apretando la tecla F12 aparece el medidor de recursos del sistema fijate como tienes el cpu cuando te pasa esto?
tambien puede probar desactivar el antivirus.
saludos
Subir
vanvany
#3 por vanvany el 25/03/2011
intente de todo amplie mi ordenador pensando que era justo eso el problema pero nada es que cuando escucho y eso que lo pongo el bufer a lo maximo y salta en diferentes sitios me refiero a que salta cuando hace un click que son milesimas de segundo no se retrasa ni hay latencia ,incluso con el metronomo.desactive el antivirus no tengo ni idea axel muchas gracias por aconsejarme te lo agradezco un monton no sabes la frustracion que tengo
Subir
DIGITALKSB
#4 por DIGITALKSB el 25/03/2011
me imagino y no es para menos has probado con otra interface?
Subir
vanvany
#5 por vanvany el 29/03/2011
que va axel tengo una beringher pero no probe he estado mirando con el f12 el rendimiento y mas o menos va por la mitad y cuando grabo parece que chispea me refiero a que ahora encima suenan ruiditos chispeantes pero solo los escucho cuando grabo y no quedan grabados en la escucha no se oyen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo