Porfavor ayuda con m audio fast track pro

doblel
#1 por doblel el 20/02/2009
hola, tengo un micro akg c3000b y me acaba de llegar por thomann la m audio fast track pro, y no tengo ni idea de como instalarla, instalo el cd, y despues me pongo a grabar y nada, me podeis decir como configurarla o como conectar los altavoces ala tarjeta, porfavor ayudarme, gracias de antemano, salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/02/2009
Lo primero es leer el manual, lo segundo es que des mas detalles, como lo tienes conectado, que software usas. Los altavoces van en la salida principal, pero es que para eso necesitas leer el manual, si no lo tienes en la pagina de M-Audio lo puedes descargar. Te puedo ayudar explicando como debes setear todo en el software para poder grabar, pero lo otro es responsabilidad tuya y la respuesta venia en la caja junto con la tarjeta.
Subir
doblel
#3 por doblel el 20/02/2009
hola gracias por la respuesta, en la caja me viene el manual lo sigo pero nada tio, utilizo el adobe audition, pero luego voy a propiedades de sonido y tengo la realtek k me viene de plaka como tarjeta, tu sabes poner esta? un saludo
Subir
doblel
#4 por doblel el 20/02/2009
hola en el programa ya sta selecionada y en windows tamien, pero grabo y no me suena nada y ya active el phamtom alguien me puede decir cual es el problema?? gracias de antemano, un saludo
Subir
doblel
#5 por doblel el 21/02/2009
nadie sabe????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo