Porfavor..ayuda con un problemilla enmi pc

transami
#1 por transami el 28/11/2008
hola compis... hace tiempo k no estaba por aki ...tanto k asta kambie de correo yo me acuerdo dela contraseña! jajajaja..asi k nada..cuenta nueva...

tengo un problemilla/problemon..k espero k me podais ayudar... tengo un portatil hp compaq de un año y medio de antiguedad..y me esta pasando que se queda pillado!!! pero de una manera muy rara..es decir... yo estoy trabajando..aciendo kualkier kosa y si lo muevo un poco el portatil se keda todo kieto!!! no se mueve el puntero del raton..no puedo escribir no puedo acer nada..se keda parado todo!pero si lo muevo un poko o le aprieto en un sitio k ya he lokalizado (cerka del trakpad) jejej...todo welbe ala normalidad...osea...se a escrito lok habia tecleado, el puntero se ha movido...las kosas se siguen deskargando( no se piedre ni la konexion ni nada)..es komo si la pantalla o el disko duro tuviera un fly y se kedara parado durante el timpo k no lo welvo a mover....

espero k me ayais entendido..nome expliko muy bien la verda :(....supongo k wele a problema electrico o algo k haga mal contacto...( le pasa komo alos nokias antiguos os akordais..k abia k apretarles para k volvieran en si)

bueno si me podeis akonsejar k acer??? lo lleve al pcbox y me dijeron k podria ser o algo gordo o una tonteria pero k aun asi me iban a cobrar una pasta y laverda komo k prefiero deciroslo antes porsi me podeis ayudar...muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 28/11/2008
Dos consejos:

1 - Descarga el plugg del diccionario para el navegador.

2 - Llévalo al servicio técnico oficial e intenta reclamar garantía ¿No tienen por ley 2 años los aparatos eléctricos? :roll:

Es que a veces es un mofe y ponen que si la garantía es de 1 año aunque a veces puede referirse a 1 año en tienda y el otro año por ley, cosa del fabricante.

PD: Si está en garantía y te lo abren en otro servicio ténico que no sea oficial, bye bye warranty.
Subir
transami
#3 por transami el 29/11/2008
hey..gracis por la info..pero lodela garantia yanome vale...lo kompre aciendo unos trapis....

alguna informacion mas?? sobre todo si sabeis de donde puede provenir el fallo porfavor? muchas gracias!!!
Subir
transami
#4 por transami el 02/12/2008
porfavor nadie me puede ayudar o dar algun consejo? gracias
Subir
Vartar
#5 por Vartar el 04/12/2008
Parece un problema con tu pantalla o la tarjeta grafica, lo del disco no podria ser ya que dices que todo sigue funcionando. Lo mejor seria que lo lleves al servicio tecnico.
Tambien se da el caso que hay virus que afectan a la tarjeta grafica, no estaria de mas que lo revisaras con varios (uno solo no sirve).
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo