Porke en la mesa entra mas la señal de un plato que del otro?

  • 1
aLbEr_04
#1 por aLbEr_04 el 24/10/2009
Muy wenas compañeros!
Miren, akabo de montar ia el ekipo en mi abitacion (dos acuras i la vestax 05 pro3 vca).
Pues bien llevo un rato ia dandole al tema, pero m akabo d dar kuenta, que poniendo todos los valores (agudos, bajos, trim...etc) a cero (es decir en el medio) i subiendo ls faders justo al mismo nivel, mentra mas señal en el kanal 2 ken el 1
A que puede ser debido esto? Si alguien m puede exar un kable plis!!
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 24/10/2009
tienes los dos conectados en la entrada phono? has provado los dos con el mismo vinilo? has provado los dos con la misma capsula? un saludo! :)
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 24/10/2009
Intenta escribir correctamente, normas de todos los foros.

A lo de tu problema ... Mira si están todos los cables bien y tal, y a lo mejor cambiándolos lo solucionas, tampoco se decirte más ...

Saludos!
Subir
aLbEr_04
#4 por aLbEr_04 el 24/10/2009
e kambiado los vinilos, i e kambiado las kapsulas (las entradas estan en phono), i siguen entrando mas señal x el 2. N se si conoces la vestax 05 pro 3, komo funciona i eso... la mesa en teoria tiene kestar bien, es nueva, la kmpre aier...gracias men
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 24/10/2009
Pon el mismo vinilo en los 2 platos y mira si sigue pasando
Subir
aLbEr_04
#6 por aLbEr_04 el 24/10/2009
aora inkluso e kanviao los cables, i pasa lo mismo. Los platos stan los dos bien, pk los e probao los dos en el canal kentra mas señal, i entra justo la misma... No se si sera problema d la mesa... pero ia os digo, tiene 1 dia..
Gracias
Subir
aLbEr_04
#7 por aLbEr_04 el 24/10/2009
alguien que aia tenido una vestax 05 le a pasado lo mismo??
Subir
DJ MUNUBUS
#8 por DJ MUNUBUS el 24/10/2009
aLbEr_04 escribió:
alguien que aia tenido una vestax 05 le a pasado lo mismo??

yo he tenido la 05 pro 3 vca,y no! no es normal eso! no se me ocurre que mas decirte! pues que te la descanvien! un saludo y suerte! :)
Subir
SPLK
#9 por SPLK el 24/10/2009
"Yo" devolví por dos veces la jb system que tengo porque dió la casualidad que estaban mal algunos canales. Me cambiaron por dos veces la mesa "y" tenian ese problema. Es otra opción que esté mal "y" "ya" sabes que si tienes alguna duda "y" estas un poco liado aquí estamos para "ayudar" "y" aconsejar, saludos. :wink:
Subir
dgonzalo
#10 por dgonzalo el 24/10/2009
Tiene tu mesa ajuste de curva de crossfader??Si es así ¿cómo la tienes?? ¿en progresivo (forma de x)?Si es así prueba a cambiarla y nos cuentas.

Por favor trata de escribir correctamente como te ha dicho el compañero anteriormente,porque,no te ofendas pero es un coñazo tener que leer en plan sms y ademas es una norma del foro.
saludoss
Subir
alex_c60
#11 por alex_c60 el 25/10/2009
Quizas te venia jodido el riaa de la mesa, que es como el amplificador que lo pasa de phono a line por decirlo de alguna manera, luego mira que atras tengas seleccionado el interruptor de phono, o arriba encima de la ganancia tambien.
Pero sobretodo mira lo que te dicen del crosfader aqui arriba o sino sera lo del riaa.

Un saludo.

P.D: Escribe bien!
Subir
DJ MUNUBUS
#12 por DJ MUNUBUS el 25/10/2009
pon los dos faders de linea arriba del todo,y crossfader en el centro,y mira si tambien te lo hace,un saludo! :)
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 25/10/2009
todos hablais de la mesa... a alguno se le a ocurrido que el problema sea debido al plato?? mira a ver si cambiando los platos de canal te lo sigue haciendo... en ese caso sopla y limpia con salivilla los conectores de la capsula al brazo :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 25/10/2009
aLbEr_04 escribió:
aora inkluso e kanviao los cables, i pasa lo mismo. Los platos stan los dos bien, pk los e probao los dos en el canal kentra mas señal, i entra justo la misma... No se si sera problema d la mesa... pero ia os digo, tiene 1 dia..
Gracias


vale, me he saltao este post #-o
Subir
aLbEr_04
#15 por aLbEr_04 el 25/10/2009
no entiendo mui bien esto de la curva del crossfader...por cierto munubus, k kieres decir kn los faders d linea ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo