Porque el compresor no me comprime lo que grabo?

marquezgmg
#1 por marquezgmg el 08/12/2012
Que tal amigos. Primero que nada gracias por quines participan en este foro muchas veces me han sacado de dudas. Quisiera preguntar sobre el compresor ya que compre uno usado de la marca Behringer MDX 2200. mi duda es ¿porque no me comprime a la hora de grabar? es decir yo uso el programa Adobe Audition 1.5 y no veo que la señal entre comprimida. Lo tengo conectado de la siguiente manera: La mezcla la tengo al Pc, el microfono Shure pg 48 a line in, (de la misma mezcla) de la mezcla en insert sale un Cable "Y" un extremo stereo a insert, los otros dos extremos mono a Outputs e Inputs del compresor. La verdad no se si esta correcto asi. Lo he conectado asi porque no cuento con una interfaz. Me podrian hechar la mano para saber cual es el error, se los agradeceré gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 08/12/2012
Seguramente la señal es muy leve para ser comprimida ya que no está siendo amplificada por un previo/preamp o interfaz, es lo que puedo deducir.

Normalmente las conexiones pueden ir:

Micro, interfaz (con insert poitns) que realizaría papel de preamp (y de convertidor AD), luego de amplificada, vamos al compresor (a los inputs del mismo :paletas:), salimos de el compresor con la señal ya procesada volvemos a la interfaz (por los inserts nuevamente).

Otra opción en caso de tener preamp/previo e interfaz:

Micro, preamp, compresor, interfaz (haría el papel netamente de convertidor)

Salud
Subir
1
marquezgmg
#3 por marquezgmg el 08/12/2012
Gracias Sebastian por tu respuesta,

¿pero entonces la mezcladora o consola que lugar tiene dentro de esas conexiones,
cual seria el orden?
Y por ultimo ¿un amplificador puede sustituir al Pre amplificador en este proceso por lo menos?
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 10/12/2012
Que consola tienes?

un amplificador, de servir sirve, pero ''encochina'' o ensucia mucho la señal, no lo recomendaría, mas bien si tu consola tiene preamps desde ahí preamplificas la señal para luego ser comprimida.
Subir
1
marquezgmg
#5 por marquezgmg el 13/12/2012
Gracias, te agradezco tu respuesta Saludos.
Subir
Pedro.Oliveira
#6 por Pedro.Oliveira el 02/08/2014
#2 Hola:


Ya sé que el hilo tienen mogollón de tiempo, probaré a ver si me puedes ayudar, en relación al orden para conectar el rack de grabación. Si tenemos preamplificador, conversor y compresor por separado, el orden sería...

1- Micros
2- Preamplificador
3- Conversor
4- Compresor


Y del compresor iría al ordenador??


Gracias y disculpa las molestias
Subir
Jack
#7 por Jack el 02/08/2014
1-Micro
2-Pre
3-Compresor
4-Conversor
y
5- :birras:
Subir
1
Pedro.Oliveira
#8 por Pedro.Oliveira el 02/08/2014
#7 Las cañas son el ordenador? jajaja
Subir
Jack
#9 por Jack el 02/08/2014
:ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo