¿Porque desaparecen los graves al abrir cubase sx?

ISS
#1 por ISS el 23/08/2011
Muy Buenas!

Llevo tiempo cuestionandome por que siempre que abro cubase sx se eliminan los graves mientras en reason por ejemplo no me pasa, querria saber el motivo, si alguien me pudiera explicarlo, por que no compongo en cubase basicamente por eso, por que no se aprecian las partes graves.
Gracias

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
destino
#2 por destino el 24/08/2011
O_o O_o


¿No se aprecian igual que en Reason cuando importas una pista hecha desde ahí? o a qué te refieres exáctamente?

Los graves en Cubase se aprecian como tú quieras que se aprecien... no entiendo bien la pregunta.

Un saludo.
Subir
ISS
#3 por ISS el 25/08/2011
Me refiero a que cuando abro cubase sx, si por ejemplo tengo puesta una cancion en el reproductor le desaparecen los graves y tambien notaba que al principio cuando empece a componer en cubase, era komo k no tenia caña respecto a los graves y nada pues que me gustaria saber por que hace eso cubase y si se podria arreglar

Un saludo
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 25/08/2011
creo que eso te lo hace a ti... por que nunca he oido que cubase haga eso....

será algún conflicto con los drivers.... por que si no... no lo entiendo...
Subir
ISS
#5 por ISS el 25/08/2011
Vale, pues eso queria saber si era normal o no, por lo visto me lo hace solo a mi, casualidad. El tema ahora es saber que driver es, si es que es un driver...En fin.
Gracias por la ayuda

Un saludo
Subir
elraton
#6 por elraton el 26/08/2011
reinstala cubase,crea un proyecto en el mismo,exportalo,importalo en reason y busca la diferencia...

no deveria haber ninguna,almenos en esos graves k tu comentas...
Subir
solker
#7 por solker el 26/08/2011
Lo único que se me ocurre es que esté usando la integrada que en el uso del windows habitual, tenga puesto algún programa de estos de EQ, y al abrir cubase lo desactive automáticamente, por decir algo ... pero es muy raro
Subir
ISS
#8 por ISS el 26/08/2011
Vale pues voy a mirar y hacer pruebas como habeis dicho, aver si hay suerte.
Gracias por la ayuda

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo