Porque digi003 y parecidas seran obsoletas?

  • 1
mike2k2
#1 por mike2k2 el 30/01/2012
buscando y buscando he leido un par de comentarios por la red de:

mi digi003 sera obsoleta cuando salga pro tools 11 a 64 bits? muchos han respondido que si

me gustaria saber el porque, en mi caso tengo una mbox 2 mini

alguien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ludobeat
#2 por ludobeat el 31/01/2012
Para grabar no creo afecte.
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 31/01/2012
Porque así lo decidirá Avid, no existe un motivo técnico en absoluto, simplemente es para generarte la necesidad de comprar un pro tools nuevo, nada mas.

Un saludo
Subir
1
luisdavi
#4 por luisdavi el 01/02/2012
Evidente mente asi seria. solo dejarían de hacer driver para la Digi y listo chao. solo se podría usar con pro tools 10 y si quieres usar el 11 pues cómprate otra tarjeta y listo.

igual pasa actualmente con la mbox 1 ya no se puede usar con pro tools 10 ni con w7
Subir
mike2k2
#5 por mike2k2 el 01/02/2012
lo mismo para command 8? :S
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 01/02/2012
y con los 96 y 192 de la serie azul...
Subir
E5150 Baneado
#7 por E5150 el 01/02/2012
Buenas.....una pregunta:

Hemos visto que una vez ha salido PT10 ha desaparecido PT9 ¿sucederá lo mismo?. Me refiero a si seguirá coexistiendo el PT10 c0n la futura version 11 de manera que los que tenemos digi003 podamos comprarlo, o lo borraran del mapa??

Gracias
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 01/02/2012
Buena pregunta... creo que aun se puede comprar versiones anteriores en la pagina de avid, espero que suceda lo mismo con la 9...

http://shop.avid.com/store/searchResults.do?phrase=pro+tools

Un saludo
Subir
((tatisound))
#9 por ((tatisound)) el 01/02/2012
Lo que jode mucho pero mucho es los que nos gastamos la pasta con el DVtoolkit 1400€ y que ahora no se pueda actualizar porque decidan descontinuar su actualización, esto si es vergonzoso ahora no pueden poner excusa de que admita o no 64 mi interface ya que es SOFTWARE!! Ahora tengo un software que no me sirve para nada porque tengo pro tools HD y que no puedo vender por mas de 50€ me hace una gracia que no veas... Primero me sacan los ojos y luego me mean en la cuenca para que me escueza... no hay derecho.
Subir
luisdavi
#10 por luisdavi el 01/02/2012
EL primer fin de estas empresas no es hacer un buen sosware si no el primer fin es sacarte el maximo de dinero calculando al mínimo que darte y que no.. ellos con los millones que ganan hacen estudios del el ser humano ,cuales son nuestras costumbres y cuales son nuestras debilidades para agarrarnos y sacarnos lo mas que se puede de manera decente y si no ganan millones no es negocio. somos simple mercancía.
Subir
mike2k2
#11 por mike2k2 el 02/02/2012
lo que no acabo de entender, es porque no son compatibles estos hardwares a futuras versiones de pro tools como el caso de la once, es porque realmente no les da la real gana? y para cepillarse por completo el nombre de digidesign por el de avid en los dispositivos fisicos?

he leido que era tbm por el tema de bits, ahora como trabajara para 64bits y estos hardwares ( azules ) son ha 32 bit, a ver si alguien lo verifica y da un razonamiento con buena base
Subir
((tatisound))
#12 por ((tatisound)) el 02/02/2012
Dudo por completo que el tema de los bits tenga algo que ver, es solo una cuestión mercantil. Pero hablo desde la ignorancia ya que me imagino que lo mismo debería de pasar con el resto de marcas y no pasa, es decir que cualquier dispositivo asio vale para pro tools excepto los suyos que consideren obsoletos... no tiene sentido esa política, se ve el plumero demasiado descarado y les hace quedar mal. Un misero driver para la mbox original por dios!! A mi me encanta pro tools HD el LE no lo quiero ni regalado pero el tiempo dirá hacia donde tiro, cuando mis tarjetas de 12000€ no valgan ni para escuchar un mp3... de hecho ahora se están vendiendo hd2 por 1500€ que locura son sistemas tremendos pero claro ya no hay ordenadores para usar las pci-x y curiosamente el antiguo chasis de expansion ya no es compatible... como nos torean.
Subir
mike2k2
#13 por mike2k2 el 02/02/2012
pues si, nos saben sacar todo el jugo del bolsillo.
Subir
luisdavi
#14 por luisdavi el 03/02/2012
Evidente mente la cuestión de bit lo da el software y no la tarjeta de sonido ..la tarjeta lo que te da es el sampleo. si tu tarjeta solo da asta 44.1 pues nunca podrás grabar a 98 sampoler rate pero si podras trabajar a 32 o 64 bit si tu software lo permite.

pero simplemente si a estos tipos no se les da la gana de sacar un driver para tu harware pues ese harware va pasando a la lista de los obsoletos.

habrá que mandarles un mail a anonymous para que nos cree un driver para los futuros sistemas operativos.
Subir
((tatisound))
#15 por ((tatisound)) el 03/02/2012
luisdavi escribió:
habrá que mandarles un mail a anonymous para que nos cree un driver para los futuros sistemas operativos.


No sería mala idea!! jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo