Porque se escucha mal?

ulisesfonsecaa
#1 por ulisesfonsecaa el 02/06/2014
bueno hola estaba grabando una cancion y mi microfono se rompio,tuve que grabarlo con la pc, le agrego ,el eq,reverb,todo lo que siempre le pongo cuando uso el microfono y queda rre genial ,uso programa sound forge 11 y cuando le pongo la instrumental ,por mas que lo suba se siente bajo y el instrumental se siente mas fuerte y esta bajo ,nose no entiendo ,como si la voz se sintiera baja por mas que la suba ,alguien que me ayude porfavor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zoydberg
#2 por Zoydberg el 02/06/2014
Buenas

No entiendo muy bien lo que quieres decir... ¿Quieres decir que grababas con el micro conectado a una interfaz de audio y ahora lo has hecho conectándolo directamente al PC por la tarjeta de sonido interna? No veo la relación con que se rompiera el micro, ¿lo has cambiado también? Sé un poco más preciso a ver si se me ocurre qué puede ser.

Saludos
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 02/06/2014
ulisesfonsecaa escribió:
bueno hola estaba grabando una cancion y mi microfono se rompio,tuve que grabarlo con la pc


Por lo general para grabar un micrófono debe haber un previo, una interfaz y luego el PC, si se rompió tu micrófono, con que carajo estas recogiendo el audio para enviarlo al PC?

Luego que relación tiene que se te haya roto el micrófono y que ahora grabes con la PC (no logro imaginar como lo haces sin micrófono) con el hecho de que se escuche la voz baja??????????

Ulises, para ayudarte es primordial que no nos confundas, siéntate a pensar todo el tiempo que sea necesario una forma de redactar que no sea de niño de 2 años (no es por ofender, pero de verdad a mi hijo de 2 años le entiendo mas) no estamos para descifrar geroglifos, se claro o si no no hay forma de ayudarte.
Subir
naturalrap
#4 por naturalrap el 05/06/2014
jaja, imagino que el micro se rompió, y grabó con la pc, la cual debe ser una laptop y por ende viene con micrófono ( el de la cámara ) para chatear y de seguro con eso fue lo que grabó... bueno decir que si mí micrófono se rompe no pensaría siquiera usar ese micro...en fin, si es asi, por algo te suena bajo...
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 05/06/2014
naturalrap escribió:
jaja, imagino que el micro se rompió, y grabó con la pc, la cual debe ser una laptop y por ende viene con micrófono ( el de la cámara ) para chatear y de seguro con eso fue lo que grabó... bueno decir que si mí micrófono se rompe no pensaría siquiera usar ese micro...en fin, si es asi, por algo te suena bajo.


Si, podemos ponernos a imaginar las diferentes situaciones que se podrían dar, pero lo correcto es que lo explique el dueño del hilo.
Subir
naturalrap
#6 por naturalrap el 06/06/2014
Claro esta, que de igual forma la redacción esta fatal!
Subir
Zoydberg
#7 por Zoydberg el 06/06/2014
Propongo crear el premio "redacción del mes" al post mejor redactado : =D>

Pd: No te enfades, Ulisesfonsecaa, es sólo una broma, aunque reconoce que tu pregunta tiene tela. :ook:
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 10/06/2014
Zoydberg escribió:
Propongo crear el premio "redacción del mes" al post mejor redactado


Nah, he visto peores, bueno, quizás no dentro del mismo mes.

Pero que ulises no tenga miedo, la critica es porque cuesta entender lo que le ocurre, y sin entender no podemos ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo