¿ Porqué este foro se va a la m.......?

solker
#121 por solker el 21/12/2008
Jejeje ... no si ya sabía yo que algún comentario así saldría.

No es que no me importe ... es que dejó de importarme que es bien distinto. Soy consciente que con todo lo que he escrito puede parecer que este molesto o resentido, y nada mas lejos ... independientemente de la sensación que yo tengo (he dicho ya unas pocas de veces que me gustaba pasarme por allí a escuchar cosas distintas), lo que cada cual haga allí me parece bien ... y no critico a nadie (aunque lo parezca) si se hacen grupusculos, pues bien, realmente hay otros círculos en la vida no virtual, que se comportan igual ...

Simplemente, quería expresar con el paso del tiempo, lo que YO he notado, y lo que creo es una de las razones por la que se muere.

Sucede, que a lo mejor no me explico bien, o parezco muy drástico en mis palabras, no lo sé

Pero vamos, que ya me callo ...

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guguel
#122 por Guguel el 21/12/2008
Belbo escribió:
el "paquete de medidas", me parece acertado, y ademas me da risa ver, la cantidad de post que subio este hilo, cuando todo nos quejamos de que se entra poco a este foro #-o .


sin animo de ofender, estimado belbo, esta frase es demagogia pura, este es un hilo atipico puesto en un subforo que objetivamente no es el suyo, quizas en charla general hubiera estado mejor. me sorprende a veces como retorcemos los argumentos para negar una realidad aplastante
Subir
Belbo
#123 por Belbo el 21/12/2008
Guguel, esta claro que yo no niego nada, sobre todo por que es innegable, lo que quize dar a entender, es que cuando queremos, todos posteamos aqui!, eso significa, que el foro es visitado. sin duda, otra cosa es que se participe, pero visitado si que lo es. La prueba es este hilo, nunca fue colocado en portada de hispasonic, siempre fue un hilo mas de musica a debate subido en este aso por Mikeldi, si lo vimos, es por que por aqui, pasamos, y algunos de los que subieron opiniones, no se los ve por musica a debate desde hace meses.
No suelo hacer demagogia, forera, tal vez quedo mal expresado.
Saludos
Subir
Guguel
#124 por Guguel el 22/12/2008
belbo, efectivamente es asi, el foro se visita mucho, solo hay que mirar el contador de visitas frente al contador de respuestas, no hay discusion por eso me resulto extraño ese argumento tuyo. ahora esta aclarado y lo comprendo. lo necesario es recuperar la participacion y sacarle mas jugo a este subforo, hay razones particulares para no entrar pero tambien las hay generales y creo que esas son las que hay que encontrar y recuperar el subforo. por cierto aprovecho para decir que si algo ayuda es que aparezcan temas de buen nivel por aqui y los que teneis esa capacidad y sois muy buenos musicos ayudais mucho a darle a esto vidilla
Subir
meidei
#125 por meidei el 23/12/2008
solker escribió:

Pero vamos, que ya me callo ...



no jodas, que lo que dices está bien dicho, a ver si no vas a poder decir lo que te salga de ahi!


por otra parte,
a mi personalmente me parece bien todo lo que se ha dicho, principalmente lo del exceso de colegueo, en lo que a mi respecta a veces me paso, pero me da igual, si hubiera temas buenos todos los días no me metería en los hilos de los colegas a hacer el mongolo.

si el foro se va a la mierda es, en lo que a mi respecta:

-por que no se abren hilos con buena música (temas acabados y decentes)

-por que los que oimos música muchas veces no tenemos tiempo de comentar en profundidad, o sin más, no nos apetece.

-por que la gente linka a maiespeises y similares y a veces da un poco de pereza darle al enlace


aunque personalmente, creo que este foro no se va a la mierda.

besitos peludos
Subir
Soyuz mod
#126 por Soyuz el 24/12/2008
Hemos pensado en otra cosa: preparar un BBcode para mostrar el reproductor MP3 con vuestros temas aquí mismo. De esa forma, los más fanáticos del foro Música a Debate no tendrían que dar un link a Hispasonicos siquiera. ¿Qué tal eso?
Subir
Holy Kairos
#127 por Holy Kairos el 24/12/2008
Soyuz escribió:
Hemos pensado en otra cosa: preparar un BBcode para mostrar el reproductor MP3 con vuestros temas aquí mismo. De esa forma, los más fanáticos del foro Música a Debate no tendrían que dar un link a Hispasonicos siquiera. ¿Qué tal eso?


100% de acuerdo contigo, de echo, yo entro a Hispasonicos por olbigación solamente. Me parece excelente idea.
Subir
Soyuz mod
#128 por Soyuz el 24/12/2008
Ya podéis insertar vuestros MP3 de Hispasonicos.com aquí en el foro:

insertar-tema-hispasonicos-com-este-foro-t238021.html
Subir
Xavi Duch
#129 por Xavi Duch el 24/12/2008
M U Y B U E N A S S S S S SS ! ! ! !

JOER JOER JOER....! Llevo una hora leyendo, y cada vez que digo, ok voy a poner algo...alguién lo dijo ya...

Así que , simplemente daré mi opinión porque es muy similar en cuato a sensaciones que algunos comentais,etc

Yo después de entrar por primera vez en una red social, orientada hacia la música, tecnologias,etc como fué Hispasonicos, no creia que hubiera ninguna otra que le pudiera hacer sombra, es más! ni que llegara a gestarse...

Cierto día, después de un año de no parar, decido empezar a subir mi música, por necesidad de saber que genera y evidentemente para usarlo como un escaparate más, yo trato de subsistir de mi trabajo en un país en el que hasta el más tonto de los canales tiene que vender politonos porque esa es su única meta hoy día...les importa un huevo que se llame Opa o Falete, puede ser todo lo lícito y práctico que queráis, pero solo existe eso?..bien...

Pués ok, vamos a subir más música a Hispasonic después de un año...y hotiaaaa! mi enlace habitual me mandó a lo que es ahora Hispasonicos....bien, ok no encuentro nada, pero si es lo nuevo...no me queda mas pelotas....

Y claro, empiezas a hacer "vida" allí, empiezas a rcibir mas entradas e inputs que en myspace, y mucho más que en soundclick, etc...y bueno, crees que ya va teniendo cierta movilidad tanto tu música como la relación que generas...OK ! está bien...

SI, es como nuestro soundclick como dijo Soyuz...que no tiene que tener nada de malo! en principio! myspace es donde sacan mucha difusión artistas de renombre, que cada vez apuestan más por la libre distribución de la música BAJO NUESTRO CONTROL, ok? pero en esos casos es otro gran medio de difusión....

Ok, como algunos comentáis, yo también prefiero recibir una entrada o comentario o crítica de alguién que de un plumazo me corrobora lo que yo sé que no está del todo OK, que no 10 comentarios que aún por simpatía, van con segundas detrás....

Como cuáles? como las de esperar que te llegue un mensaje etc, esperando que devuelvas la visita,etc...hasta ahí, pués hombre...es una red social, no un monopoly, así que es lo normal....

Perooooo...cuando empiezas a ver lo que hay....cuando empiezas a cagarte en los faraones cuando empiezas a ver incongruencias como la de "HACERTE AMIGO" by the face, y ya entrando directamente...."HEY MAN, COME ON AND LISTEN MY NEW ALBUM BLA BLA BLA.."en espacios como soundclick, myspace,etc...Como me dijo un día Ivan Torrent...."si guapo...ahora mismo estaba pensando en ello..." :mrgreen:

Y lo que no puedo ya seguir ocultando es la frustración que supone ver como , igual que Patrizia pienso igual, y que Belbo! con el tema de las portadas etc...Buffffffffff Bufffffffffff Buffffffffffff solo 3...pa no cansar...

Ok, es bonito que alguién entre en Hispasónicos y diga, voy a ver si alguno de estos me puede servir para un trabajo que necesito,etc...a ver si lo contratamos etc...NO SE....!!!

Y coñooo !! que es estoooo?????????? VAYA PEDO MENTAL SE HAN TIRADO PARA ENCUMBRAR ESTOOOOOO????????

O yo soy muy raro, o mi cerebro no procesa bien ciertas cosas...pero mira, lo he dicho muchas veces...no soy ni seré John Williams, ni Peter Gabriel..porque ellos YA existen, y son máximos referentes...pero SI puedo ser Xavi Duch, lo que no puedo es mirar de esforzarme porque cada nota esté en su sitio, cada sonido esté ok, la mezcla etc...para luego tener que ver COMO NO SOLO A MI!! O LOS QUE TENEMOS ESE RESPETO POR TRATAR DE HACER LAS COSAS BIEN Y MIRAR DE DAR MÁS Y MAS CALIDAD cada vez, tengamos que ver como CIERTOS FENÓMENOS EXTRAÑOS aparecen de vez en cuando en Hispasonicos....es que pffffff por mucho que me pinches...no puedo creerlo...y claro...dices, bueno, esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas...

Mirad, yo lo de los comentarios sobre temas,etc, sinceramente con la mano en el paquete...si he de decir algo a quién sea, mientras quepa todo, ok...
otra cosa es que para según que tipo de foro se haya montado, es interesantísimo tener en cuenta , que lo que se debate tiene un punto en común, que es el tema en questión, no el amigueo, petardeo, lamiditas y demás incluidos...por eso SI es mucho más certero Hispasonic, pero repito, una opinión etc, se puede transformar en un tutorial casi, y hay gente que en Hispasonicos lo aceptan muy bien!! yo siempre he aceptado las críticas cuando noto que ponen el ojo sobre la bala, no la p...en el c...ok?

Ya me planté en los 41, y ya no estoy para fomentar lazos que no existen más que por interés...a mi los que en myspace me piden como "amiguito" solo para engrosar numero de amigos, pienso, si quieres algo, ya lo dirás...o es que crees que yo cuando le digo algo a alguién es por recavar amigos?? Joder...anda que no se nota...

Y como una cantante inglesa que alunos conocei dice..."abstenerse de pedirm amistad, si no teneis intención de decirme porque lo habeis querido hacer"....SI SEÑORRRR!!!

En resumen...Lo que no deberia de habers hecho nunca, es una división tal como surgió, entre los dos Hispas...yo no me di cuenta, pero eso me paso a mi, e incluso hace tiempo, a algunos de los de aquí de siempre, los busque allí!!!!!!!!!! y naaaaaaaa!! claro!! si es que de alguna manera, se ha disgregado el rebaño....y EY que yo hay gente ahora en Hispasonicos que adoro eh! y que me merecesn todo mi respeto, cariño,amistad,ayuda, lo que quierann!!! porque hay sinceridad...así que lo que creo, es que después del super CURRO DE SOYUZ YMCORDOBA, cque como deciis...es MUUUUUUUUUUUUUYYY difícil que en myspace te hagan ni puñetero caso, ellos te contestan no en dos horas...en dos minutooos!!!!!! OLE SUS WILLYSSS!!!!!!

Asi que yo el único camino que veo, es la reintegración de ambos mundos, con las consecuencias que tendrian para algunos, como no volver a tocar un instrumento en su vida o todo lo contrario!!! ser animado a que siga!!!!!! porque yo puedo decir..."esta bateria esto, o aquello.." pero se nota que lo haces desde un punto de vista de la admiración por el esfuerzo, intención,y del cariño si quieres !!!! y eso se notaa...hay otros que simplemente es asi de claro... LA ENVIDIA Y LA MALA LECHE te hacen dar críticas estúpidas, que lo único que hacen es reflejar su poca cultura musical en todos los estilos que quieras!!!!!!!!!!!!

En fin...que ya hace días lo quería comentar, y estoy seguro, que con el tiempo, una mejor especificación a la hora de hacer una votación, aplauso, etc, se puede hacer como soundclick, con 5 estrellas, una por composición,letra,etc así siendo más sinceros y objetivos, seguiria habiendo un rollo similar, pero al menos te has de mojar más ....

Un saludo a todossss!!!!!!! y FELICES FIESTASSS!!

P.D EN BREVE PREPARAD SITIO QUE SUBO AQUI 32 TEMAS QUE SOLO ESTAN ALLI...ok ??????

Ciaoo!!

Xavi Duch
Subir
Xavi Duch
#130 por Xavi Duch el 24/12/2008
Ah no...que veo hay un link para ir a mi espacio de Hispasonicos.... :mrgreen:
Subir
deivi
#131 por deivi el 27/12/2008
Problema solucionado ¿no?
Subir
Javi_Metal
#132 por Javi_Metal el 28/12/2008
Jo, con lo de BBCode... No consigo ver el reproductor, se me queda en blanco... :shock:
Subir
Dasuve
#133 por Dasuve el 28/12/2008
Javi_Metal escribió:
Jo, con lo de BBCode... No consigo ver el reproductor, se me queda en blanco... :shock:


Qué explorador usas? :-k
Subir
Javi_Metal
#134 por Javi_Metal el 28/12/2008
Internet Explorer 7 ,¿por?
Subir
monarca
#135 por monarca el 28/12/2008
javi, con explorer esta habiendo un problema para ver el reproductor (yo he probado con el 8 y lo mismo) asi que hasta que se consiga solucionar te sugiero uses el firefox (o algun otro navegador), de paso ganas en seguridad....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo